[Concurso] 4 Bandas que tal vez no has oido (Power, Thrash, Groove y Covers)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Richter, 1 Oct 2012.

1. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien presentado y claro el tema. Artillery es bastante conocido por la mayoría y claramente tienen sus méritos dentro del Thrash europeo. Thor me recordó bastante a Exodus en la época del Bonded By Blood. Como buen gamer me gustó el cover de Killer Instinct y creo que bajaré el disco, pero me pasa que estos temas antiguos "metalizados" no pasan de ser una anécdota y en realidad no dan como para escucharlos tan seguido. Y la última banda no le encontré la gracia, levantas una piedra y salen bandas que tratan de emular a Pantera, les falta trabajo si de verdad pretenden mantener ese tipo de sonido.

2. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena bigotes despues de el fracaso de la "tocata de mala muerte en valpo" te reivindicaste.

Artillery buena banda, me gusta caleta sonido de Thrash clasico y como dices harto tuca tuca como sueña el thrash de antaño y buen disco para finalizar.

Thor yo pensaba que ibas a postear una banda de heavy metal con el mismo que tiene un video malisimo a mas no poder que esta disponible en youtube bueno y su musica tambien, pero para mi fortuna me equivoque. La verdad que tu eres el experto en power o happy no se la diferencia real con las bandas de antaño o con lo se conoce ahora con el power al final igual encuentro que derivan del Speed o Thrash en algunos casos, Aunque esta banda me sueña a Speed/Thrash asi del bueno y antiguo rememorando mucho al "Show no mercy" de Slayer.

Torzelan al igual como expuse en el post del Gin cualquier nostalgia con los juego de antaño en 4, 8 o 16 bits y sobre todo con el killer instinct me hacia mierda los dedos en las maquinas arcade y luego en la snes haciendo los ultra con fulgore.

Black Masses no tenia idea al respecto de ellos(notable el outro de un tema con unas palabras extraidas de algun discurso populista de piñera), ahi le preste oreja al sonido es mucho mas duro su sonido que el su influencia pantera me agrado bastante el sonido bien machacante con un Groove metal mas sucio.

Buenos aportes bien centrados en el Thrash y los derivados...SALUDOS

3. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    black masses me gusto harto.......