[CONCURSO] Anita "la ratita" Lizana: El día en que el tenis chileno conquistó su único Gran Slam

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krixius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias wn... Tremendo es la unica tenista chilena en ganar un grande.. Y ser numero 1.. Y todos hablan de rios.… y tiene 17 titulos muchossss

La mas grande tenista chilena de todos los tiempos y para mi la decana del tenis femenino sudamericano.. ( deberia ser la jugadora mas importante del lado de este continente en la historia wn)

Grande el teniss.. El unico deporte donde podemos decir que hemos sido campeones… y la federacion vale callampa wn .. Y el gobierno tambien… al no apoyar como corresponde al tennis. Deberia ser el primer deporte nacional wn

La verdad sólo una vez había escuchado su nombre , nunca había conocido su historia profundamente .

Gracias por el tema , sólo leí un poco , más rato me daré el tiempo de leerlo por completo .

en la parte alta de coquimbo hay una calle llamada "anita lizana"
no sabia quien era. bueno el post. bien armado.
se agradece.

Una grande que hizo muchos méritos para ganar y destacar un ejemplo, un gran personaje.

Por lo mismo creé el tema, ella tiene méritos suficientes para ser condecorada como la mejor deportista chilena, pero lamentablemente, como suele suceder, a pasado al olvido.

Para los que fuimos fanáticos del tenis en los años 90 jamás quedó en el olvido; con el seguimiento a Marcelo Ríos me enteré de la grandeza del tenis en nuestro país. Por lejos el deporte que más alegría nos ha brindado.-

en la parte alta de coquimbo hay una calle llamada "anita lizana"
no sabia quien era. bueno el post. bien armado.
se agradece.

Asi es, en Coquimbo por lo menos su nombre es conocido por nosotros, pero díficilmente su legado. Ahí se deberia organizar una plaza o alguna intervención urbana

una tremenda deportista que lamentablemente se fue dejando en el olvido