[concurso des-banda-te] Malignant Worship - The last Battle (bateria lrllrlrr)

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por lrllrlrr, 11 Abr 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Suerte en el concurso... :cafe:

2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Jajaja ahora puedo wn, tengo todo. Aplica interno que osino desvirtuaremos el tema

3. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    BIO: OK (mas personalizada)
    VIDEO:OK
    FOTOS:OK
    FICHA TECNICA: ok (faltaron algunos detalles)

Buena banda Malignant worship. Buen nivel desde puerto varas with Hate; nada que envidiarle de otras extranjeras.Me gusto el video como lo hiciste tanto la pista del tema que es propio de uds (un plus) se nota claramente tu pista de la otra grabada y la mezcla del video con esta bien definida. Se escucha cada golpe a la bataca como corresponde. Se nota que eres zurdo y diste vuelta la bataca para una mejor ejecucion (el hit hat esta al otro lado). el pie mas agil va al bombo mientras el otro va hacia el hi hat. En mi caso uso las dos manos, pero tengo tendencias a hacer algunas cosas con la izquierda y otras con la derecha).tu fuerza esta en la muñeca izquierda; lo que se aprecia en cada golpe, redoble,el grip te sale con soltura aunque como decian mas arriba tocas medio tieso, pero es una buena ejecución No destacas por virtuosismo, pero eres solido; al contrario de otros k se desarman enteros o hasta la chancha por solo agitar la pedalera :lol:. De verdad muy buena ejecucion.

En cuanto al tema y la bio decias que era copy/paste falto que te conocieramos como musico: cuando llegaste a la banda, tu papel en ella. ¿desde cuando estas en ella?. Si sigues ahi o en cuantos proyectos has estado como baterista, como comenzaste tocando la bateria. En cuanto a tu instrumento: Que marca de bateria usas o prefieres: tu sabes pedales,platillos, toms...si la armas vos. algunos detalles como esos. y cuantos años llevas tocando. Lo demas en cuanto a video y ejecucion esta bien y fue de mi completo agrado.

Suerte en el concurso y gracias por participar :diablo:

5. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, me invitaron a aportar mi grano de arena en esta weá, así que para empezar, voy a tratar de referirme a la grabación únicamente de la batería.
    La misión primordial es conseguir un sonido definido, potente y agresivo: estos son atributos esenciales a buscar en una mezcla y en la masterización de una producción de metal extremo. Supongo que este es el tema que hay que analizar https://soundcloud.com/danilorisopatron/malignant-worship-the-last ya que en el video posteado al parecer se ve que estás grabando las pistas en pre-mzcla.

Voy a mencionar unos tips: en tu canción escucho que los Toms y la Caja se desvanecen muy rápido (un release muy corto), esto provoca que la bataca pierda definición y potencia. El bombo tan importante en este tipo de música, choca con las frecuencias del bajo y hace que los dos se anulen un poco. Más que nada se debe al escenario de grabación, podría adivinar que es un espacio muy abierto y por ende las vibraciones viajan a la conchaesumare. La bataca debe tratar de grabarse en un espacio cerrado y de ser posible, de menor tamaño. Antes de mezclar ésto se podría arreglar un pelín atenuando levemente los graves con un EQ y comprimir con sidechain para diferenciar los sonidos del bajo y el bombo.
    No vendría nada de mal un suave reverb de attack rápido a los picos altos :iñipiñi:de la percusión (toms y caja)

Después de toda esa mierda que escribí que a nadie le interesa, voy a referirme a lo importante: la composición. El temita está piolita, tiene buenas velocidades, las vocales no están nada de mal, las tarras tienen un sonido a lo old school que me recuerda a una amalgama de banditas de a mediado de los 80'.

Bien en lo tuyo, se nota por el pulso que llevas tiempo pegándole a los tarros, sólido con los palos. El batero virtuoso no es el que le pega a los tarros más rápido y hace más jugarretas.

#17 Kaini Industries, 13 Abr 2013
    Última edición: 13 Abr 2013
  6. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre ocupas super bien la bateria se nota que llevas tiempo en ello por los tiempos y coordinación..vi los otros videos y tienen un sonido noventero a cagar me gusto tu banda muy buena...suerte en el concurso.

7. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    buen tema wn! buenos riffs! la voz raspada... y cómo dicen la batería bien puesta...
    sería bueno q jugaras más cn el doble pedal... saluds man!