Buenas, me invitaron a aportar mi grano de arena en esta weá, así que para empezar, voy a tratar de referirme a la grabación únicamente de la batería.
La misión primordial es conseguir un sonido definido, potente y agresivo: estos son atributos esenciales a buscar en una mezcla y en la masterización de una producción de metal extremo. Supongo que este es el tema que hay que analizar
https://soundcloud.com/danilorisopatron/malignant-worship-the-last ya que en el video posteado al parecer se ve que estás grabando las pistas en pre-mzcla.
Voy a mencionar unos tips: en tu canción escucho que los Toms y la Caja se desvanecen muy rápido (un release muy corto), esto provoca que la bataca pierda definición y potencia. El bombo tan importante en este tipo de música, choca con las frecuencias del bajo y hace que los dos se anulen un poco. Más que nada se debe al escenario de grabación, podría adivinar que es un espacio muy abierto y por ende las vibraciones viajan a la conchaesumare. La bataca debe tratar de grabarse en un espacio cerrado y de ser posible, de menor tamaño. Antes de mezclar ésto se podría arreglar un pelín atenuando levemente los graves con un EQ y comprimir con sidechain para diferenciar los sonidos del bajo y el bombo.
No vendría nada de mal un suave reverb de attack rápido a los picos altos :iñipiñi:de la percusión (toms y caja)
Después de toda esa mierda que escribí que a nadie le interesa, voy a referirme a lo importante: la composición. El temita está piolita, tiene buenas velocidades, las vocales no están nada de mal, las tarras tienen un sonido a lo old school que me recuerda a una amalgama de banditas de a mediado de los 80'.
Bien en lo tuyo, se nota por el pulso que llevas tiempo pegándole a los tarros, sólido con los palos. El batero virtuoso no es el que le pega a los tarros más rápido y hace más jugarretas.