[Concurso] Discos raritoshh de mi gusto para todos los gustos

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por æ', 2 Oct 2012.

1. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    34
    Buen fomato de post, la letra se ve es oscura pero se nota, el post luce ordenado, titulos subrayados bien metodico, todo en su lugar y bastante variado en cuanto a lo músical, de los post diria yo más mixtos que se han posteado en este concurso, muy buen post y bandas algunas que desconocia, suerte!

2. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Harto y variado material a analizar!

Neurosis simplemente geniales banda totalmente de mi gusta por ellos empece a meterme en el mundo del Sludge metal y empezar a escarbar en mas bandas con similar sonido u otras mas frescas, cabe mencionar que me costo mucho asumir sus cambios ya que era un adepto acerrimo de la era de ellos y en fue un extenso deglute, para entrar al los mas experimental y surrealista de ellos.

Ministry una institucion del industrial metal (aunque empezaron siendo una banda de new wave), y como dices quizas no es el mejor disco del drogo de Al jourgensen pero tiene algo bueno que dejar Señor peligro y rio brande blood son los mejores temas del disco mientras la generacion Bush estuvo ministry eternamente sigue denunciando las politicas de estado de los americanos.

Dead Can dance he escuchado algunos temas sueltos no se que discos seran mucho no he indagado buen la verdad que te voy a hacer caso y me voy descargar el compilado.Las disculpas correspondiente por no emitir algo mas elaborado.

Flying Saucer Attack ya aqui entre y en terreno desconocido pero al maximo, bien extraña la musica de ellos un sonido dentro de todo el hibrido que mencionas es super minimaslista y bien apasible onda para escucharlo una tarde invierno con un atardecer tal cual como la foto del video.

Jesu no tenia idea de la existencia de esta banda de algunos miembros de Godflesh ya que habia escuchado Head of David que tambien es damitralmente a estas 2 haciendo un rock electronico que incluso la banda Fear Factory les hizo un cover, bueno ya lo habia comentado antes son bastante simpatizante por el ambient estoy en una etapa de analisis mas profundo de su sonido tal como me pasa con algunas bandas.

White Ring, wow este estilo de musica en mi vida me habria sonado, oscura y tenebrosa las atmosfera .

Bandas bastantes interesantes y a decir extrañas en sonidos pocos acostubrados, aparte de las mas conocidas que conocemos algunos por ahi!, la ultima banda quede intrigado al 100%...SALUDOS