[Concurso] Disfrutando de estas maravillas :D

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por burning_hell, 5 Oct 2012.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No se si la botella de vino que me estoy tomando en este momento esta demasiada buena ò que tu review esta bastante pulentoso, pese que no me gusta ninguna banda que postiaste, ni mucho menos los estilos del cual esta basado, disfrute leyendo tu aporte, dandole un toque de Dato rossa en cada una de las bandas con sus reseñas historicas como tambien propias, info de la banda, gusto hacia ella y dando una critica a sus trabajos anteriores, sobre todo este ultimo, al punto que le das a un disco de Bathory, que pese a lo que significa esta banda para muchos en cuanto a influencia, no me puede gustar esta mierda, ni un puto brillo pero bueno, son detalles y opiniones propias...lo unico que puede rescatar es a la banda Bolt Thrower que pienso que es una deuda pendiente en verlos aca en Chile, no soy un seguidor acerrimo de sus trabajos pero disfruto de vez en cuando con su clasico "War master", y siempre he considerado que ellos han sido unos grandes influyentes que sus caratulas siempre han sido de escenas de guerras de distintas epocas y eso mucho bandas tomaron como costumbre que ha llegado a cansar siempre ver la misma mierda, pero bueno, opiniones personales...en fin, te felicito por tu review, comodo de leer y agradable y bueno, agradece que el vinito tinto esta apetecible pq si estaria sobrio, lo mas probable que te hago cagar tu review puro tirandote mierda jajajaja, congratuleichons chuchetomorrow...