[CONCURSO] FIFpro XI (Equipo del año)

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Martin_666, 10 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    [​IMG]

    Como todos saben, todos los años la FIFA entrega el premio al jugador del año, el gol del año y elige al equipo del año, bueno en el staff pelotero queremos saber cual seria el equipo del año si ustedes fueran la FIFA.

    ¿En qué consiste el concurso?

    Consiste en dar los once jugadores que ustedes crean que deberían estar en el once del año, pero no solo es dar los nombres y ya, tendrán que explicar el por que eligieron a cada jugador.

    La formación deben hacerlo a través de la página www.footballuser.com y el sistema a utilizar sera el 4-3-3.

    Deberán dejar su equipo ideal en este mismo tema.

    Los 55 jugadores elegidos por la FIFA

    Porteros:
    Iker Casillas (Real Madrid)
    Manuel Neuer (Bayern de Múnich)
    Claudio Bravo (FC Barcelona)
    Thibaut Courtois (Chelsea)
    Gianluigi Buffon (Juventus)




    Defensas:
    Daniel Carvajal (Real Madrid)
    Raphaël Varane (Real Madrid)
    Sergio Ramos (Real Madrid)
    Pepe (Real Madrid)
    Marcelo (Real Madrid)
    Jerome Boateng (Bayern de Múnich)
    David Alaba (Bayern de Múnich)
    Philipp Lahm (Bayern de Múnich)
    Jordi Alba (FC Barcelona)
    Daniel Alves (FC Barcelona)
    Javier Mascherano (FC Barcelona)
    Gerard Piqué (FC Barcelona)
    Filipe Luis (Chelsea)
    Branislav Ivanovic (Chelsea)
    Thiago Silva (París Saint-Germain)
    David Luiz (Paris Saint-Germain)
    Vincent Kompany (Manchester City)
    Pablo Zabaleta (Manchester City)
    Diego Godín (Atlético Madrid)
    Mats Hummels (Borussia Dortmund)




    Centrocampistas:
    Toni Kroos (Real Madrid)
    Luka Modric (Real Madrid)
    James Rodríguez (Real Madrid)
    Xabi Alonso (Bayern de Múnich)
    Bastian Schweinsteiger (Bayern de Múnich)
    Xavi Hernández (FC Barcelona)
    Andrés Iniesta (FC Barcelona)
    Cesc Fàbregas (Chelsea)
    Eden Hazard (Chelsea)
    Andrea Pirlo (Juventus)
    Paul Pogba (Juventus)
    Arturo Vidal (Juventus)
    Ángel Di Maria (Manchester United)
    Yaya Touré (Manchester City)
    Mesut Özil (Arsenal)




    Delanteros:
    Karim Benzema (Real Madrid)
    Gareth Bale (Real Madrid)
    Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
    Robert Lewandowski (Bayern de Múnich)
    Thomas Müller (Bayern de Múnich)
    Arjen Robben (Bayern de Múnich)
    Frank Ribery (Bayern de Múnich)
    Lionel Messi (FC Barcelona)
    Luis Suárez (FC Barcelona)
    Neymar Jr (FC Barcelona)
    Diego Costa (Chelsea)
    Sergio Agüero (Manchester City)
    Wayne Rooney (Manchester United)
    Marco Reus (Borussia Dortmund)
    Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain)

    ¿Quiénes pueden participar?

    Todos los usuarios de Portalnet que tengan más de 250 post y dos meses de antigüedad.

    No podrán participar users que fueron infraccionados recientemente.

    Premios

    2000 post para todos aquellos que nos manden su FIFpro.

    Habra 4000 post para el ganador del premio sorpresa.


    Plazos

    Tienen hasta el Sábado 3 de enero a las 23:59 para postear y su equipo del año



     
    #1 Martin_666, 10 Dic 2014
    Última edición: 21 Dic 2014
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Nuevo concurso cabros, después doy el mio
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Excelente concurso! , más rato edito y entrego mi equipo!
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Aquí esta mi 11 ( puta que me costo elegir a los 3 delanteros wn xd)

    [​IMG]

    Neuer: Hay que explicar xq? :lengua: sin duda el mejor portero del año, excelente mundial, lo demas es redundar.


    Carvajal : la verdad me gusta mucho este lateral, lo encuentro muy completo, feroz en la marca, inteligente para subir, excelente estado físico, para mi el mejor lateral derecho del mundo.

    Ramos: independiente de mal mundial, ramos siempre ha sido un excelente central, tuvo un excelente año y un cierre de champions increíble, no solo ante el atlético, si no ante el munich también, con sus 2 goles.

    Mascherano: Aquí quizás discrepe con varios, pero para mi mascherano ha subido mucho su nivel últimamente, sobre todo como central, a pesar de su edad (30 años) es bastante rápido, tuvo un excelente mundial y para mi es el único que le afirma la defensa al barca en la actualidad.

    Alaba : Puta no taba el lateral izquierdo que me gusta (coentrao) xd, pero es normal si pasa en la banca, debería irse al city xd. Dicho esto Alaba me parece el más completo, ha subido mucho su nivel últimamente con guardiola.

    Kroos: excelente contratación por parte del madrid (una ganga) , la aduana de los merengues en el medio campo, un jugador muy talentoso, con una pegada exquisita y con un sentido de ubicación increíble.

    Angel Dimaria : personalmente me encanta el juego por las bandas, aquí seria donde dimaria entraría a jugar un papel fundamental en mi equipo, ya que puede jugar por izquierda o derecha, excelente dribling en velocidad, buen cierre de champions también del fideo.

    Hazard: el duke vendría a poner el toque de calidad a mi medio campo, las habilitaciones a los delanteros y la gambeta tan necesaria en esta parte del campo de juego.

    Ronaldo: Indiscutible, un crack, no hay mucho que decir... al igual que en el caso de neuer seria redundar, un genio.

    Aguero : tengo especial debilidad por el kun, ya que es del city de pellegrini, solo las lesiones han logrado parar las excelentes últimas temporadas de este crack, increíble dribling, capaz de convertir una pelota "inocua" en una bellisima jugada de gol, el kun en su mejor estado físico, es el mejor jugador después de CR7

    Zlatan: Lo pondría como 9 puro ya que en esa posición es el mejor del mundo, nada mas que decir.
     
    #4 Albelda, 23 Dic 2014
    Última edición: 28 Dic 2014
  5. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    en los delanteros falto Soriano o el Cabro Chico e' Tocopilla jajaja

    aquí esta mi 11 :santo:

    [​IMG]


    Neuer: el mejor portero del año, tanto en el campeonato local como en la copa del mundo, lo hizo bien

    Ramos: el mejor central del año, hizo goles muy importantes frente al Bayern Munchen en semis de Champions y como olvidar el de la final que abrio la esperanza.

    Godin: Pa mi fue sorpresa pero con el gol que le hizo al Barsa por el campeonato español me mato. 8 goles en el año? para mi buenas cualidades para un central.

    Carvajal: Muy regular en la temporada, pese a que venia con chapa de jugador joven, se gano la titularidad de Ancelotti en la casa blanca. Tuvo pocos partidos "malos"

    Lahm: vi pocos partidos de él en la copa del mundo pero la historia y la madurez al parecer cuenta mas, retuvo el titulo en Alemania y gana la copa del mundo. Buen año.


    Di Maria: Jugador de la final de Champions, lo vi dando todo en cada partido de liga y haciendo jugadas que quedaran en el recuerdo de los Madridistas, que partido le hizo al Barsa este año :bravo: Se fue un poco luego del mundial por esa lesion pero si o si debe estar en el equipo del año.

    Kroos: Que se puede decir de él. Junto al bayen salio campeon 7 fechas antes del final de temporada, calidad de juego, mucha creacion en medio campo.

    Modric: La creación del equipo de la capital española no podía caer en otro jugador, muchos partidos excelentes en la temporada. Quedo al debe con el Mundial, pero mucho no se puede hacer si el equipo no acompaña.

    Cristiano: El mejor del año, por lejos. record de 17 goles en Champions League, campeon
    Liga de Campeones, Copa del Rey, Supercopa de la UEFA, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Trofeos individuales ganados: FIFA Balón de Oro, Bota de Oro, La Liga máximo goleador, Champions League máximo goleador, bola de plata de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la UEFA mejor jugador en Europa. No se que mas se puede hablar de él, al parecer es un hecho que ganará su tercer balón de oro.

    El Año de CR7
    Enero: Marca el gol 400 como profesional de carrera en 653 partidos con su club y su país, ganó su segundo Balón de Oro
    Febrero: Se convirtió en el primer jugador en anotar 10 o más goles en 3 campañas consecutivas de Liga de Campeones, después de anotar en el minuto 7 Ronaldo había anotado en cada minuto de un partido de fútbol de 90 minutos


    Marzo: Ronaldo se convirtió en el primer jugador en anotar 25 goles en cinco temporadas de liga consecutivos


    Abril: Atado con Alfredo Di Stéfano como segundo máximo goleador del Real Madrid en la competición europea con 49 goles, también se convirtió en el primer jugador en marcar en la Liga de Campeones consecutiva 8 partidos. Más adelante en el mes, Ronaldo marcó un nuevo récord al convertirse en el primer jugador en anotar 16 goles en una sola temporada la Liga de Campeones.


    Mayo: Marcó ante el Valencia para llevar su total de meta de 50 por cuarta temporada consecutiva, en la final de la Champions League se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar en dos finales de la Copa de Europa por dos equipos ganadores diferentes


    Junio: Se convirtió en el primer jugador portugués para jugar y la puntuación en tres torneos de la Copa Mundial


    Julio: [pausa de verano de fútbol]


    Agosto: marcó dos goles en la Supercopa de la UEFA haciéndole empató el segundo lugar en la lista de máximos goleadores del club competitionswith 70 objetivos europeos, ganó el 2013-14 Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA


    Septiembre: anotó siete goles en 72 horas, Ronaldo se rompió en los diez máximos goleadores de la historia de La Liga


    Octubre: Establecer un récord de inicio de puntuación en la Liga 15 goles en ocho rondas a pesar de perderse un partido por lesión


    Noviembre: -



    Diciembre: Ronaldo se convirtió en el jugador más rápido en la historia de la Liga de anotar 200 goles cuando (en su 178a La Liga de juego), marcó su récord de 23 hat-trick en la Liga, ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y ha logrado la rara campo de un "Super Slam" después de haber ganado todos los trofeos importante a nivel de clubes con dos lados diferentes.


    Robben: al parecer robben mientras mas edad gana, mejor jugador se vuelve. Nada que reprocharle al Holandes, buen mundial, bien en su club.

    Muller: Bien en la copa de alemania, bien en la Bundesliga y excelente en el Mundial, se ve que tiene cuero para tal vez dos copas del mundo y podría destronar a Klose como max goleador.


    me salio complicado el lugar del 9, estaba entre Muller, Costa o Zlatan.
     
    #5 ~ Seb Roczen, 23 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    [​IMG]


    Manuel Neuer (Bayern München):
    Crá, no hay que describir mucho de Neuer para determinar que fue por lejos el mejor de la temporada. El arquero más determinante en el mundo por lejos, indiscutible en la selección, un salva partidos de fuste. Campeón del mundo y de Alemania, quizás junto a Cristiano los únicos inamovibles de todos los equipos ideales del 2014.

    Sergio Ramos (Real Madrid):
    Exceptuando a los jugadores alemanes del Bayern Münich casi ningún jugador cumplió en todos los frentes, osea en su selección y en su equipo, y Sergio Ramos no es la excepción. De una campaña soberbia en el Real Madrid siendo importantísimo en todas las finales que disputó se convirtió en un real ícono de la campaña madridista, pasó a una cortísima participación en el mundial donde se fueron cortina en Primera Ronda, pero su rendimiento en el Real Madrid, para mí le da un plus importante, ya que brilló por luces propias.

    Jerome Boateng (Bayern München):
    Tenía que elegir un central alemán sí o sí, el mundial lo pedía a gritos y en la actualidad Alemania tiene referentes en todas las posiciones. Estaba entre Mats Hummels y Jerome Boateng, pero el rendimiento del grone ha estado a la altura y ha cumplido tanto en la selección como en su equipo, Hummels no vive los momentos de gloria que vivió el año pasado y el ante-pasado.

    Phillip Lahm (Bayern München):
    Es re aweonao de mi persona poner a Lahm como el mejor lateral derecho del año si en el año no habrá jugado más de 15 partidos en esa posición que es su posición natural. Joachim Low y Pep Guardiola se dieron cuenta que podía ser un volante de corte de categoría y no le fue tan mal al capitán de la Die Mannschaft con Phillip en la mitad de la cancha, ganó la Copa del Mundo y los títulos locales nomás. A mi parecer no hubo un gran lateral derecho este año, Carvajal quizás le pudo acerruchar un poco el piso, pero Lahm es Lahm y no podía faltar el gran capitán teutón en un once ideal. Aparte con el desastroso rendimiento español en el mundial sería muy difícil incluir a otro español en la lista además de Ramos, que individualmente tuvo un gran año.

    Marcelo (Real Madrid):
    En verdad en un caso como este considero que la participación mundialista tiene un plus importantísimo a la hora de decidir a los mejores de una temporada. Marcelo con el Real Madrid consiguió todo y hasta hoy en día está teniendo una temporada envidiable (y eso que se lesionó hace unos días). Para mí el otro candidato era Alaba, pero Marcelo para mí esta temporada fue más que el joven austríaco. Marcelo cumplió con Brasil, se metió un autogol, pero no tuvo una mala participación mundialista. Alaba siquiera logró eso, Austria quedó fuera. Y en los mano a mano, cuando se enfrentó Alaba contra Marcelo este año, en los Madrid-Bayer, los alemanes fueron violados por el Madrid. Sumando pros y contras, me quedo con Marcelo en la banda izquierda.

    Toni Kroos (Real Madrid):
    De nombre lo cachaba como por el 2009, pero nunca pensé que llegaría tan lejos. Jugadorazo con todas sus letras, en el Bayern Münich hizo grandes temporadas pero nunca fue un jugador titular para Guardiola. Haciendo un mundial excepcional y a la postre llevándoselo, llegó al Madrid y rápidamente se convirtió en uno de los refuerzos más rentables en años en la Casa Blanca. Tiene un guante en el pie y controla el juego él solo.

    Ángel Dí María (Manchester United):
    El Orejón se echó al hombro a un Real Madrid por momentos perdido en partidos decisivos, demostró que valió lo que se pagó por él un día al Benfica, y se convirtió en la pieza fundamental de la ansiada Décima del Real Madrid. En el mundial no pudo jugar mucho y al final le pesó a Argentina, con Di María en cancha sin dudas ganaban la Copa. Ahora está en el United, siendo actualmente su mufa: 5 partidos sin Di María = 5 victorias :lol: Pero por lo que mostró está en mi once.

    Luka Modric (Real Madrid):
    Yo decía acá falta Schweinsteiger, pero siendo realistas, Bastian pasó gran parte de la temporada lesionado, y la única estrella que faltaba era Luka (James no, aparte del mundial no hizo nada el 2014, y en el Mónaco tampoco hizo mucho). El croata tuvo un temporadón en el Madrid, con pocas luces y con mucho juego se ganó a la hinchada. Sin embargo falló en una instancia en la que todos le tenían fe: El Mundial. Para todos clasificaban sí o sí Brasil y Croacia, porque un equipo con Mandzukic y Olic arriba, y Modric más Rakitic en el mediocampo ofrecía mucho, pero al final México fue más y se quedaron en la fase de grupos. Igual le doy un puesto en mi 11 del 2014.

    Lionel Messi (Barcelona):
    Puta, a Messi se le podrá criticar que es un pecho frío, que no corre, que vomita, etc. Pero decir que un año de Messi fue malo para decir que no mereció un 11 ideal es imposible. Messi en un año en donde no ganó nada, logró cifras individuales dignas de un monstruo como lo es él. Como siempre rompió todos los récords posibles, y ya no le quedan muchos que romper. Ganó inmerecidamente el Balón de Oro del mundial, pero superó a Raúl y a Zarra la misma temporada, no se puede pasar por alto eso. Un crack, aunque no es uno de mis jugadores predilectos.

    Thomas Müller (Bayern Münich):
    El gran Miula, uno de mis jugadores favoritos por lejos. Debe ser el jugador más completo en años, cuando juega como 9 es el mejor, cuando se engancha juega como nadie, etc. El weon a veces se ve tronco con la pelota, pero la echa a correr y es imposible sacársela, técnicamente es muy dotado y fuerte, tiene una capacidad de posicionamiento increíble, el weon siempre está en el lugar y momento preciso. Para mí el mejor jugador del mundial, y próximamente será el máximo goleador de los mundiales, sus registros lo avalan.

    Cristiano Ronaldo (Real Madrid):
    El monstruo portugués demostró de una vez por todas estar por sobre Messi durante otra temporada más, haciendo ver cada vez más cerca esos imponentes 4 Balones de Oro de Messi. Cristiano consiguió casi todos los títulos a nivel de equipos en dos equipos distintos, algo irrepetible. Marcó 17 goles en Champions, ya está muy cerca de superar a los máximos goleadores blancos en apenas 6 temporadas. Es hoy por hoy el mejor jugador del mundo. Llevó prácticamente solo a su selección al mundial y allí no logró hacer mucho, pero la Décima, más sus goles, lo hacen serel más determinante, es el mejor delantero en la actualidad.
     
  7. CruzadHok

    CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    5.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi equipo: Algunos por gusto personal y otros por su campaña durante el 2014.

    [​IMG]

    - Neuer: Pilar fundamental en la obtención del titulo mundial de Alemania.

    - Ramos: Campeón Champions con el Real Madrid, ademas de un considerable aporte goleador.
    - David Luiz: Pilar en el Chealsea y PSG, de lo poco rescatable de Brasil en el mundial.
    - Godin: Fundamental en la campaña del Atletico de Madrid, campeón de liga y finalista de champions.
    - Felipe Luis; se comio la banda izquierda en el Atl. de Madrid, Brasil lo hechó de menos en el mundial ante un bajo Marcelo, su buena campaña lo llevo al Chelsea de Mourinho.

    - Kross: disputa palmo a palmo como el mejor jugador del mundial junto a Neuer:
    - Pirlo: nada que decir, PIRLO solamente.
    - Pogba; el futuro del fútbol francés, técnica, velocidad y clase, un crack.

    - Messi: no mucho que decir, uno de los mejores del mundo, aunque haya estado a un nivel menor que años anteriores.
    - Cristiano: mismo caso de Messi, ademas sumar la champions que ganó con el Madrid.
    (ambos en deuda con sus selecciones).
    - Müller: buen mundial, bien con su club, sin ser delantero cumple de excelente manera la funcion que se le encomiende. Ademas, es mañoso para jugar.
     
    #7 CruzadHok, 24 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  8. a.quiLes~

    a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    69.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    dare mi formacion igual, atentooss
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ahi vamos a tirar formacion :1313:

    Recuerden cabros que tienen que dar sus razones para elegir los 11, no basta solo con la formacion.
     
  10. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mi equipo, sobre todo de alemanes los que más destacron éste 2014, Messi y CR7 para darle realismo es obvio que estarán si están peleando por el mejor jguador de año xD

    [​IMG]

    Neuer: El mejor arquero del momento, no solo por la selección también en su club, 17 partidos en liga y sólo 4 gole además sabe jugar con los pies como pocos

    Lahm y Alaba: Dos cracks uno guío a su selección al título mundial y el otro su compaero del Bayern es cosa de ver un partido de los bávaros para cachar los desbordes que mente, el pasado, presente y futuro de un equipo

    Hummels: Tremendo lo del mundial en su club bajo como todo el resto, si no fuera por él tal vez alemania no habría celebrado, ese cabezazo con Francia valió oro

    Ramos: El mejor defensa central que tiene España si no fuera por él el Atlético salía campeón, me cae como las pelotas pero no se puede desconocer su calidad

    Kroos y Schweinsteiger: Centro medular de Alemania ellos eran los engranaje del reloj y hoy destaca Kroos sobre todo con su "sudamericanismo" para jugar al baón dos cracks cada uno con sus fortalezas que complementaron en su selección

    James: El hombre del momento en Colombia, pagaron demás en España pero el tipo tiene un talento tremendo

    CR7: No sé qué decir lo mismo de hace tiempo atrás sigue metiendo todo lo que puede y ganando, mecanisado en su fútbol pero efectivo

    Messi: De lo mejor del momento con "mágia" como digo Dinho en cualquier momento saca algo debajo de la manga y deja a todos aplaudiendo y con la boca avierta

    Müller: Honor al apellido un goleador tremendo toca una pelota en todo el partido y es gol, para mi era el mejor del año pero como no vende tanto como los dos anteriores no pasará
     
    #10 Elvis Presley, 24 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  11. TrebOor

    TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí está mi once ideal.

    [​IMG]


    Manuel Neuer
    Éste año fue el año de consolidación para el talentoso arquero alemán, un gran jugador, participa en el equipo como un libero con una gran habilidad para jugar con los pies, mostrando todo su coraje cuando sale a mitad de cancha mientras su equipo ataca, y fue premiado con el campeonato del mundo, por eso es que elijo a este increíble portero.

    Philip Lahm
    Gran lateral, que sale jugando, también aporta en el medio campo, de buen toque corto, que abre la cancha que mete buenos pases largos, pero por sobre todo por su entrega, entusiasmo y capacidad de liderazgo en el campo de juego capaz de contagiar a todo el equipo para seguir adelante.


    Sergio Ramos
    Una vez mas demostró ser un perro en la cancha, intratable, con mucho carácter y solidez defensiva, cabeceando fantástico y ese gran remate, siendo fundamental para la obtención de la orejona este año con Real Madrid.


    Mats Hummels
    Exelente Central, Solido e impasable, fundamental cuando se le requiere en cada balón detenido, salto y cabezaso tremendo.

    David Alaba
    Talentoso, Humilde y Sencillo, un jugador de subida y bajada, muy veloz con desbordes extraordinarios, uno de los mejores del mundo en su posición.

    Paul Pogba
    Notable, Gran promesa Francesa, buena pisada, buen toque y sobre todo buen remate de distancia y gran visión de juego, uno de los jugadores revelaciones del mundial.

    Toni Kroos
    Extraordinario!, un hombre que respira come y bebe fútbol, su capacidad de organizar el medio campo espectacular, te entrega el balón al pie con una calidad riquísima, ademas tiene buen remate, y este año fue el suyo, Campeón del Mundo, Campeón Mundial de Clubes, exelente jugador.




    James Rodriguez
    Jugador Revelación, la sensación del momento, jugador que se luce en el terreno con lujitos y golazos tremendos siempre, además fue goleador del mundial.

    Arjen Robben
    Buenisimo, Rompe un record en el mundial en la carrera con Ramos versus españa , desborda increible mete unas diagonales del terror y te la clava siempre, arjen notabilisimo este año como siempre.




    Thomas Muller
    Jugador Fundamental en su selección y en su club, se desmarca con facilidad, la toca y va adentro, fue de gran importancia para que Alemania ganara el titulo del mundo.

    Cristiano Ronaldo
    Un Monstruo, para mi el mejor jugador del año 2014 y de varios anteriores, desequilibrante, juega al fútbol con esos lujos increibles, rapido y de exelente pegada, se cree el cuento en la cancha cosa que no muchos hacen, importantisimo para Real Mpara levantar la decima orejona.


















     
  12. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    He aqui mis 11 !
    [​IMG]

    Neuer: Es obio, juego con los pies, practicamente un libero cuando se necesita, atajador, corta bien los centros, practicamente un arquero completo

    Lahm: El mejor lateral derecho del año, en el bayer lo hace todo por la banda, en alemania igual, es inteligente para jugar, sabe cuando ir y cuando no, que hacer y que no, su inteligencia tactica lo hace el mejor en esa posicion

    Hummels: El mejor central del año junto con ramos, una muralla con alemania y con el dortmund, tecnico, bueno por arriba, bueno con los pies, y se da maña de convertir goles de cabeza como en el mundial

    Ramos: Figura en el madrid, todo el año ha sido un punto altisimo del equipo merengue, su manejo en situaciones dificiles lo hace grande, el gol contra el atletico en la final de la champions, su empuje en los momentos complicados del madrid y su tecnica para siempre generar un buen juego para salir de atras

    Filipe Luis: Sin duda era dificil elegir el latera, esta marcelo, alaba, pero filipe fue figuraza en la revelacion de la liga española, el atletico, sus constantes desbordes y tecnica para hacerlo, no era solo correr y correr, era saber correr, regatear, enfrentar a un rival, buenos centros, sobre todo en el atletico que jugando de contraataque requeria laterales rapidos y de buen pie

    Kroos: Crack, con el balon en los pies y sin el, sus movimientos para siempre estar desmarcado para recibir, la vision de juego que posee, pases siempre precisos, un borde interno de lujo, lo hacen el mejor armador de juego del mundo en estos momentos y durante el año, definitivamente la revelacion del 2014

    Modric: Tecnico, habilitador, levanto al madrid varias veces y fue el mejor dentro de un mediocampo a nivel mundial mas cabisbajo que años anteriores, supero claramente a xavi o iniesta, puestos fijos en años anteriores, ahora modric se hace con el nivel para estar en el 11 mundial del 2014

    Di Maria: El fideo tubo un gran año con el madrid, lo levanto con juego, cuando no aparecia nadie aparecio di maria, encarando, llevandose rivales, convirtiendo golazos, gran año de angel que lo llevo al united, donde ha demostrado su gran nivel a pesar de la complicada temporada que empezaron los diablos rojos, ademas se adecuo a jugar de centrocampista central dejando la banda izquierda, se debe decir que fue una gran decision

    Robben: Figura en el mundial, quizas el mejor, no le alcanzo para la copa del mundo porque el solo no podia ganarla, tubo una holanda en sus hombros correteando y metiendo contraataques feroces que si no terminaban en gol tenias suerte, en el bayer es figura por la banda derecha, sus enganches y desbordes son imparables

    Messi: Quizas no el mejor año de la pulga, pero aun asi se las arreglo para batir records historicos y es por esto que merece estar en el 11, es determinante si anda enchufado, goles asegurados, quizas comilon, egoista, pero porlomenos responde siendo asi, no hay mucho que decir de un talento demostrado

    Cristiano Ronaldo: Para el ultimo no por ser el peor, sino todo lo contrario, el mejor del año sin dudas, goleador historico de la champions con 17 goles, llevo al madrid a la final donde si no brillo fue por su lesion, que arrastro al mundial y aun asi intento sacar adelante a una pesima portugal, no hay mucho que decir del supertalento portugues, remate, regate, cabeceo, tiro libre, todo lo tiene, el jugador mas completo del mundo y por segundo año consecutivo el merecedor del balon de oro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas