Primero que nada, quiero aclarar que si bien este es el XI del año, yo lo mezcle con jugadores que se lo merecen con otros que son de mi gusto personal y creo que si es mi equipo, no pueden estar fuera jajajajajaja
Courtois: El mejor arquero del año, si Neuer gano el mundial y todo eso... pero Courtois tiene 22 años y con un equipo menos importante gano la liga y llego a final de Champions, regular todo el año y ahora en Chelsea le quito el puesto a Cech lo que es un gran merito...
Ramos: Porque tiene 2 bien puestos... Además que fue el hombre más importante en la ansiada 10° para el Madrid. Aunque su mundial fue bastante discreto, en el Real se ha mantenido como uno de los mejores, lo que es muy difícil teniendo a los mejores jugadores en el mundo.
Kompany: Caudillo como pocos, jamas llegara tarde a un cruce y motivador como poco, el mejor defensa de la Premier y en este equipo tiene que estar.
Hummels: el mejor central del mundo, punto. EL PUTO AMO!
Kroos: solo porque es Kroos, no merece mayor explicación.
Fideo: Temporadon en el Madrid, gano solo la final de Champions, su mejor nivel en años, dentro de los 3 mejores del año sin duda. Puntal de Argentina en el mundial, el mejor año por lejos en su carrera...
Reus: Amor eterno a "Rois" el alma del Dortmund. Si bien no ha sido su mejor año, si en la lista esta "Rois", en mi equipo igual.
Koke: Pedazo de cra' te maneja los hilos del equipo y puede jugar de mixto, contención, creación y por las bandas... lo tiene todo. Para mí el jugador más importante del "super Atletico" del cholo y que poco a poco ya va tomando las manijas de la selección española igual...
Bale: Corre caminos... para mí si vale 100 millones, lo ha demostrado con creces, el CR7 del equipo. Además que no desaparece en partidos importantes y en todos estos es determinante.
Roberto: otro que tiene mi amor eterno, aunque ahora este en el Bayern aquellos 4 en esa noche mágica no se olvidaran jamas!. Quizás no merece estar en esta lista, pero de los "9" que habían, Roberto siempre sera el N1° para mí.
Alexis: Porque se lo merece... Hoy juega solo y en el Barcelona el semestre pasado, también jugaba solo. Ha tenido un nivel altísimo durante todo el año, buen mundial, gran cierre de semestre en Barcelona y hoy día el mejor del Arsenal...
PD: En esta lista no inclui ni a Messi ni a CR7 porque creo que cualquier equipo con estos 2, no necesita a los otros... ambos se lo merecen, ambos son los mejores del mundo sin discusión, es mejor darle la oportunidad a otros de formar parte de estos equipos.