[CONCURSO] FIFpro XI (Equipo del año)

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por Martin_666, 10 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    lo hare mañana
     
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Primero que nada, quiero aclarar que si bien este es el XI del año, yo lo mezcle con jugadores que se lo merecen con otros que son de mi gusto personal y creo que si es mi equipo, no pueden estar fuera jajajajajaja


    [​IMG]



    Courtois:
    El mejor arquero del año, si Neuer gano el mundial y todo eso... pero Courtois tiene 22 años y con un equipo menos importante gano la liga y llego a final de Champions, regular todo el año y ahora en Chelsea le quito el puesto a Cech lo que es un gran merito...

    Ramos: Porque tiene 2 bien puestos... Además que fue el hombre más importante en la ansiada 10° para el Madrid. Aunque su mundial fue bastante discreto, en el Real se ha mantenido como uno de los mejores, lo que es muy difícil teniendo a los mejores jugadores en el mundo.

    Kompany: Caudillo como pocos, jamas llegara tarde a un cruce y motivador como poco, el mejor defensa de la Premier y en este equipo tiene que estar.

    Hummels: el mejor central del mundo, punto. EL PUTO AMO!

    Kroos: solo porque es Kroos, no merece mayor explicación.

    Fideo: Temporadon en el Madrid, gano solo la final de Champions, su mejor nivel en años, dentro de los 3 mejores del año sin duda. Puntal de Argentina en el mundial, el mejor año por lejos en su carrera...

    Reus: Amor eterno a "Rois" el alma del Dortmund. Si bien no ha sido su mejor año, si en la lista esta "Rois", en mi equipo igual.

    Koke: Pedazo de cra' te maneja los hilos del equipo y puede jugar de mixto, contención, creación y por las bandas... lo tiene todo. Para mí el jugador más importante del "super Atletico" del cholo y que poco a poco ya va tomando las manijas de la selección española igual...

    Bale: Corre caminos... para mí si vale 100 millones, lo ha demostrado con creces, el CR7 del equipo. Además que no desaparece en partidos importantes y en todos estos es determinante.

    Roberto: otro que tiene mi amor eterno, aunque ahora este en el Bayern aquellos 4 en esa noche mágica no se olvidaran jamas!. Quizás no merece estar en esta lista, pero de los "9" que habían, Roberto siempre sera el N1° para mí.

    Alexis: Porque se lo merece... Hoy juega solo y en el Barcelona el semestre pasado, también jugaba solo. Ha tenido un nivel altísimo durante todo el año, buen mundial, gran cierre de semestre en Barcelona y hoy día el mejor del Arsenal...


    PD: En esta lista no inclui ni a Messi ni a CR7 porque creo que cualquier equipo con estos 2, no necesita a los otros... ambos se lo merecen, ambos son los mejores del mundo sin discusión, es mejor darle la oportunidad a otros de formar parte de estos equipos.
     
    #14 ~ELFaaxaa #, 24 Dic 2014
    Última edición: 24 Dic 2014
  3. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    Manuel Neuer: Simplemente el mejor arquero del Mundo.

    Philip Lahm: Uno de los grandes jugadores del ultimo
    tiempo, gran recorrido y polifuncional.

    Filipe Luis: Uno de los grandes jugadores del Atleti Campeon
    de la BBVA

    Godin: Una Muralla en el Atleti campeon de la BBVA.

    Humells: el Patrón de la defensa del Campeón del Mundo.

    Toni Kroos: un puto crack..

    Modric: junto a kroos los mejores volantes del mundo

    Hazard: el gran valor del Chelsea

    Cristiano: no puede quedar fuera el balón de oro

    Messi: aunq no sea su año es un jugador
    que te gana cualquier partido

    Robben: Por el Mundial que Hizo, tremendo.

     
    #15 Baam, 24 Dic 2014
    Última edición: 25 Dic 2014
  4. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    Manuel Neuer: Sin duda el mejor portero de la actualidad y dentro de los mejores de la historia siendo aún muy joven, gran ataja penales, seguro para cortar centros, además tiene un juego con los pies simplemente espectacular y puede actuar de libero saliendo de su arco a despejar pelotas y encima de todo es campeón mundial.

    Vincent Kompany: Su mejor cualidad es el poderío físico y la capacidad de anticipar pases tanto en el suelo como por arriba, además tiene buen dominio del balón a la hora de salir jugando.

    Thiago Silva: Sería el capitán de mi equipo, jugador con gran voz de mando, juego aéreo espectacular y sobretodo un anticipador prodigioso y dominio total de la posición además tiene tremendo dominio de balón tanto como para salir jugando corto como para jugar largo.

    Marcelo: Si bien es cierto no es una muralla en defensa y suele tener partidos muy malos es un jugador con un recorrido fantástico y gran pegada, también juega muy bien a un toque.

    Phillip Lahm: El todo terreno Alemán, grán versatilidad, muy buen regateador pero sobretodo un recorrido tremendo por la banda, capaz de estar defendiendo y a la jugada siguiente generar un pase gol en el arco contrario, encima de todo un campeón mundial.

    Toni Kroos: Un jugador total, golpe perfecto del balón con ambas piernas, una efectividad de pases impresionante, crear o contener, gran recuperador de balones siendo su principal arma la anticipación, simplemente un reloj que funciona a la perfección con Bastian y encima de todo es otro campeón mundial.

    Bastian Schweinsteiger: Un Alemán a la antigua, jugador con una entrega notable que no da pelota por perdida, gran porcentaje de acierto a la hora de entregar el balón, lo elegí porque se complemente muy bien con el otro mediocentro, tiene capacidad y gran sentido del juego en equipo y además es un campeón mundial.

    Lionel Messi: Simplemente el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia, no tiene comparación, en su "peor" año llevó a Argentina a la final de un mundial y el jugador más goleador de la liga solo lo supera por los penales, no hace falta mencionar el tema táctico.

    Cristiano Ronaldo: Jugador con gran poderío físico, con un remate simplemente espectacular, también tira diagonales muy peligrosas y es oportunista.

    Arjen Robben: Jugador de un desequilibrio notable, gran habilidad para regatear y un remate sensacional que saca desde fuera del área, además se complementa muy bien con Lahm y para que decir el espectacular mundial que realizó.

    Zlatan Ibrahimovic: Delantero tremendo que tiene demasiados recursos para definir, buen salto, cabezazo, remate desde fuera, oportunista, etc, hoy en día el mejor 9 del mundo y sus edad le da la experiencia necesaria para el puesto.
     
    #16 -.Imperio AzT_Tl.-, 25 Dic 2014
    Última edición: 25 Dic 2014
  5. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]
    Neuer: Parece robot atajando :lol: no hay nadie que se le acerque en estos momentos, ademas se debe resaltar la gran calidad que tiene al salir jugando

    Marcelo: Gano todo con el Real, peleo, batallo, a mi parecer estaba entre el y Alaba, pero me quedo con el brasileño

    Hummels: Impotente el aleman, claro en su juego.

    Ramos: El Heroe del Madrid, que manera de aparecer en los momentos mas importantes, sobretodo en la recuperacion del Madrid para obtener la decima, gran defensa y gran cabeceador.

    Lahm: Un crack, por fin obtuvo el Mundial junto a Alemania

    Kross: Su juego es tan simple y a la vez tan perfecto, cada jugada que el fabrica tiene una calidad increible

    Modrid: fundamental en el juego del Madrid en el año, me parece que se merece la titularidad en mi once

    Di Maria: hizo una temporada increible en el Real, siendo importantisimo ese dia en el dia de la decima. En el United no ha logrado entregar todo su potencial a mi parecer, pero se merece la distincion

    Ronaldo: Una maquina de hacer goles, ademas de que este año gano casi todo lo que pudo ganar, y pareciera que este 2015 va por lo mismo

    Ibrahimovic: Un crack el sueco, hace goles de cualquier manera posible

    Robben: A mi gusto la figura del Mundial y simplemente eso la da el derecho de estar ahi. Pareciera que mientras mas avanzaba el tiempo en los partidos, mas corria
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas