Conductor queda inconsciente tras pelea en servicentro de Maipú: recibió patada en la cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo practico bla bla bla bla bla, el loco le pego una buena patada y listo.... si el practicara algun deporte no se come el combo en "locico" que se comio primero.
ud si sabe....esas patadas las tira cualquier weón que practique en casa 3 minutos semanales....

Esa wea de patear en el suelo, es de maricones. Pero patear en la cabeza, es de weones enfermos psicópatas.

Cada cual tiene lo propio, si pudo ponerle una patada en la cabeza al guatón por choro está bien.
Y si después no le puso otra en el suelo, es porque respetó códigos típicos de una persona que entrena un sistema de lucha.

• Like
Reacciones: Taekeon
Cada cual tiene lo propio, si pudo ponerle una patada en la cabeza al guatón por choro está bien.
Y si después no le puso otra en el suelo, es porque respetó códigos típicos de una persona que entrena un sistema de lucha.
Puedes matar, dejar parapléjico, reventarle un ojo, cortarle la lengua con sus propios dientes o romperle los dientes a una persona.

Una patada en la cabeza solo responde a un descontrol. Una persona con poco entrenamiento, puede reducir a otra sin causarle mayor daño.

me optar a no andar pelieando con los weones en la calle...ni menos por una wea material..

Una patada en la cabeza solo responde a un descontrol. Una persona con poco entrenamiento, puede reducir a otra sin causarle mayor daño.

Ya. Y eso se enseña en la superestupenda academia del supermaestro de aikido shaolin.

Entiéndelo, en un sistema stricker te entrenan para percutar al rival con puños, pies, codos, y rodillas. Y los controles casi no aparecen en esas escuelas.
Lo que dices aplicaría a sistemas dúctiles como el Jiu Jitsu o el aikido, pero NO en poco tiempo. No te pongas mercanchifle.
Y supongo que sabes que el grappler no se recomienda en la calle, menos con un guatón más grande.

yo veo que el wn, aunque sus patadas bajas fueron mal ejecutadas, (lanzo 2), se dio cuenta que el guaton bajaba las manos y tiraba la cabeza para adelante, sin guardia regalando la cara, la tercera patada la ejecuta arriba, y si se fijan la tecnica de la patada esta bien ejecutada po wn, pierna recta, cubriendo o bloqueando una posible contra con la mano opuesta

• Like
Reacciones: samoano
viejo culiao por choro al peo , quedo en ridiculo para todo el mundo jajajaj, le toco un weon que sabia pegar nada mas.... luego andaba haciendose la viiiiisssssssssstima por los medios jajajaj
viejo ql

Ni que el ql fuera goku pa esquivar golpes po wn xD, si esas weas son situaciones que no esperas, uno puede tener mucho conocimiento en un arte marcial o deporte de contacto pero no imaginas q tendras q ocuparlo en ese momento

yo practico deporte de contacto, solo por hacer deporte, y la primera wea que nos enseñan es la postura del contrincante, si me va a tirar el combo se va a acomodar con los hombros e inclinara un poco su torso superior, lo mismo con las patadas.
lo único impredecible son los que no saben pelear y se tiran con todo encima de uno, incluso hasta con rasguños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.