Conductor queda inconsciente tras pelea en servicentro de Maipú: recibió patada en la cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo practico deporte de contacto, solo por hacer deporte, y la primera wea que nos enseñan es la postura del contrincante, si me va a tirar el combo se va a acomodar con los hombros e inclinara un poco su torso superior, lo mismo con las patadas.
lo único impredecible son los que no saben pelear y se tiran con todo encima de uno, incluso hasta con rasguños

Yo opino ya que igual practico deporte de contacto (kickboxing) , llevo mas de 2 años practicando, hago sparring con algunos de los cabros que pelearon en el wgp, he competido incluso, por lo mismo encuentro que el wn maneja ciertas tecnicas al pelear, no hablo que sea un gran exponente de la wea, pero tiene sus nociones

Ya. Y eso se enseña en la superestupenda academia del supermaestro de aikido shaolin.

Entiéndelo, en un sistema stricker te entrenan para percutar al rival con puños, pies, codos, y rodillas. Y los controles casi no aparecen en esas escuelas.
Lo que dices aplicaría a sistemas dúctiles como el Jiu Jitsu o el aikido, pero NO en poco tiempo. No te pongas mercanchifle.
Y supongo que sabes que el grappler no se recomienda en la calle, menos con un guatón más grande.
Bueno, entonces que aprenda también lo que es una demanda y pago de indemnizaciones. Eso si se enseña en todo juzgado.

Bueno, entonces que aprenda también lo que es una demanda y pago de indemnizaciones. Eso si se enseña en todo juzgado.

OK.
Pero ocurre que quien primero ataca es el gordito, así que por ahí no tiene muchas posibilidades de conseguir indemnización. Más allá de que el flaco tenga conocimientos de lucha.
El error lo comete el gordo, porque a muchos nos ha tocado tener que bajarte del auto para discutir algún asunto de tránsito. Pero eso no significa que tengas que tirarle las manos al otro. Ahí hay que ser racional, tranquilo, y caballero. Muchas veces ni siquiera es para tanto.
Un juez de policía local, seguramente le pasa un parte a los dos por desorden público y asunto arreglado. Que por lo visto sería lo que amerita en este caso.

Respeta y seras respetado, talvez el hombre penso ,tengo cuerpo y el porte ,me lo llevo, gran error ,las apariencias engañan,hay personas que parecen pollitos pero si los sacas de sus casillas son unas fieras.
Ojala el señor ese le quede alguna enseñanza de esta situacion .
Y dice el dicho popular : Fuiste por lana y saliste trasquilado.
Respeta y seras respetado,

Respeta y seras respetado, talvez el hombre penso ,tengo cuerpo y el porte ,me lo llevo, gran error ,las apariencias engañan,hay personas que parecen pollitos pero si los sacas de sus casillas son unas fieras.
Ojala el señor ese le quede alguna enseñanza de esta situacion .
Y dice el dicho popular : Fuiste por lana y saliste trasquilado.
Respeta y seras respetado,
Asi es...

Hay que respetar..asi como yo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.