Conductor queda inconsciente tras pelea en servicentro de Maipú: recibió patada en la cabeza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 21 Ago 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo opino ya que igual practico deporte de contacto (kickboxing) , llevo mas de 2 años practicando, hago sparring con algunos de los cabros que pelearon en el wgp, he competido incluso, por lo mismo encuentro que el wn maneja ciertas tecnicas al pelear, no hablo que sea un gran exponente de la wea, pero tiene sus nociones
     
  2. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    xuuuuu la media street fighter, el compa podría postularse a la ufc, le mandó una patada estilo Lyoto Machida.
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Bueno, entonces que aprenda también lo que es una demanda y pago de indemnizaciones. Eso si se enseña en todo juzgado.
     
  4. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    OK.
    Pero ocurre que quien primero ataca es el gordito, así que por ahí no tiene muchas posibilidades de conseguir indemnización. Más allá de que el flaco tenga conocimientos de lucha.
    El error lo comete el gordo, porque a muchos nos ha tocado tener que bajarte del auto para discutir algún asunto de tránsito. Pero eso no significa que tengas que tirarle las manos al otro. Ahí hay que ser racional, tranquilo, y caballero. Muchas veces ni siquiera es para tanto.
    Un juez de policía local, seguramente le pasa un parte a los dos por desorden público y asunto arreglado. Que por lo visto sería lo que amerita en este caso.
     
  5. andresos

    andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Respeta y seras respetado, talvez el hombre penso ,tengo cuerpo y el porte ,me lo llevo, gran error ,las apariencias engañan,hay personas que parecen pollitos pero si los sacas de sus casillas son unas fieras.
    Ojala el señor ese le quede alguna enseñanza de esta situacion .
    Y dice el dicho popular : Fuiste por lana y saliste trasquilado.
    Respeta y seras respetado,
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Asi es...

    Hay que respetar..asi como yo..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas