Destacado Confech convoca a nueva marcha feminista de cara a la primera cuenta pública de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 20 May 2018.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    9.940

A Albelda y Nekoishky les gusta esto.
  2. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Que lindo todo esto. Puta q es lindo ver esta "revolución" feminista... tetas al aire, toma del instituto nacional, incluyendo hasta mujeres en cargos claves de un gobierno de ultra-derecha sintonizadas con su propia lucha.

Que lindo es leer los comentarios de hombres de un país tercer-mundista, en vías de desarrollo o simplemente monos a los ojos de países desarrollados; con sus fórmulas y soluciones de lo que deberían hacer, cómo hacerlo, cuál es el camino, que lucha pelear o no, etc., todo esto desde un podio invisible y "referenciado" como si son parte de un país desarrollado jajaja. Después se molestan cuando extranjeros (casualmente de países desarrollados) nos tratan de sociedades y culturas (principalmente por latinoamerica) machistas, racistas, clasistas, arribistas y chupadores de pico por excelencia. Pero no cabros, sigamos dando la receta a estos "males sociales" y las soluciones, de un conflicto que no comprendemos, pero dale vamos sigamos xd

A Nekoishky le gusta esto.
  3. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.800
    No he dicho que no :awesomehands:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tampoco has dicho que sí :lol:

A Nekoishky le gusta esto.
  5. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    puro weone titere que no saben donde están parados en la vida, esa clase de gentuza seran los perros bombas de las elites en cuanto llegue el momento de la discordia mundial. oh wait.. Ya estamos en eso, que mejor que hacer que el adversario se mate así mismo, sobre todo aprovechando su pobreza mental y espiritual, es lo que reflejan estos humanoides automatas.

6. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    esta wena la moda...wenaaa wenaaa....hasta que conozcan un pija grande y billetera gorda , se les van a olvidar por que protestaban .
    la wea ridicula.

7. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    define primero, ataque a las libertades individuales

los que se caracterizan por limitar o atacar las libertades individuales no son presisamente el presidente y su gobierno...

8. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.800
    :guiño:

A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Cuando sacan instructivos para "correjir" la ley de aborto. Estan limitando el derecho a planificar tu vida (seamos sinceros, aborto es planificacion familiar)

Cuando quieren modificar la reforma educacional, se oponen a la libertad de educacion poniendo limitantes economicas a quienes menos tienen

Cuando quieren modificar la reforma laboral. Se oponen a la libertad de reunion y asociación que debe tener todo grupo de personas que comparten intereses en común.

Ohh si, la derecha chilena siempre ha atentado contra las libertades. O las condiciona a transacciones monetarias.

10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    El motivo de su lucha es más que correcta. Pero caen en algunas opiniones fundamentalista, además de exagerar un poquito la realidad. Pero bueno amigos de izquierda , no se enojen, estamos en este portal que cualquier webada de mina con una tanga es portada. Rolitox machista opresor? lo dudo, hay machitos de izquierda tambien. La ocasión hace al ladrón... Algunos no tienen ni la ocasión :lol:

A El guaje le gusta esto.
  11. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    en serio, una diferencia ideologica en algunas leyes como ejemplo el aborto o ref laboral, segun tu es atentar contra las libertades individuales o familiares ???

con respecto al aborto tampoco lo veo como planificacion familiar menos con tantos metodos anticonceptivos en el mercado incluido la pildora del dia despues

Edit:
    con respecto a la educacion, no atentan contra las libertades en educacion, ese fue el gobierno anterior que elimino colegios particulares subencionados, y ahí si se atento contra la libertad de elegir educacion de las familias. No se ha hablado de quitar becas o poner limitantes, por el contrario se desmintio eso de que piñera iba a quitar becas, y aumento el cupo de becas a familias en IP y CFT

Con respecto a la reforma laboral, esta fue asquersamente mal implementada, no solo no fue capaz de lograr su objetivo sino que ademas efecto el empleo, y despues de que se implementara la reforma laboral en el gob de bachelet se le pregunto a su ministra como iba esta reforma a afectar el empleo y s respuesta fue que no sabia, El presidente solo intenta corregir ese gigantesco error, mejorando la reforma

#59 osoalbo, 22 May 2018
    Última edición: 22 May 2018
  12. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    768
    Ser feminista es tan estúpido como ser machista, Rorscharcha o Bacheletista...

A GoodTroll le gusta esto.