Confirman Fallecimiento de Daniel Zamudio Q.E.P.D (1988-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pobre weon , nisiquiera hay necesidad de responderle sus comentarios, ojala no te pase nada grave en la vida saco wea porque con comentarios como los tuyos demostray que teni la cabeza llena de mierda , gil culiao
Lamentable, sobre todo por la familia de Daniel ...

que pena hermano por parte de su familia y por que como en chile es la justicia es como el piko los culiaos van a estar dos semana y van a salir en libertad condicional. PUTA QUE LATA QUE EL SER HOMOSEXUAL AUN SEA VISTO COMO ALGO MALO O PECAMINOSO QUE PENA QUE AL VIVIR ESA GENTE SU PROPIA VIDA SEA CONSIDERADO MALO

un emo bisexual, un punk homosexual y un bailarin son los presuntos neonazis? como alguien puede seguir creyendo en eso? :lol:

Que pena, realmente una pena, lucho harto por su vida, mucha fuerza para su familia y que paguen los mal nacidos que lo mataron

Aver compa primero que nada no soy flayte 21 sin haber robado un peso a nadie (siendo ese el significado de la palabra) Fashion tampoco socito no me hago sopaipillas ni weas raras, mi trabajo no me lo permite soy camarero y trabajo en milan italia, tercera soy de apellido Jäeger aleman y perteneci a martillos del sur antiguo grupo neonazi aunque deje de creer discriminacion racial (Tengo amigos de todas razas y paises), alguna otra pregunta pobre weon desconocedor del mundo... vaffanculo tu pobero richione di merda...

jajajaja como crear una falsa persona detrás de un pc , nivel : este weon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.