Confirman Fallecimiento de Daniel Zamudio Q.E.P.D (1988-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penca la situacion pero a la vez doy gracias que halla muerto por un tema de que como iba a quedar era muerto en vida =)

que pasa con los wns que se crean otro "USER" pa´ hablar weas? por qué no hacen una operación rastrillo de los comentarios mal intencionados y ademas de banear el "USER" nuevo sancionar y banear al "USER" antiguo también...

Respecto de la muerte de Zamudio es una lástima, Q.E.P.D...

toda la razon el de arriba. todos los ke lo defienden son wekos iwal, como no entienden que el ser fleto no es normal!! es antinatural!

Ke ridiculo este autista baneado,habla con el mismo XDDDDD

No gastare palabras en un deserebrado,sin neuronas,homofobico como este....La unica diferencia entre tu y el gay,es que al menos el gay sera feliz sexualmente hablando,por que lo que es tu persona....XDDD,se nota que al otro lado de la pantalla eres un granudo asqueroso,o un flacuchento feo sin gracia,(sorry pero te ameritaste la discriminacion).

Y estoy super segura de ke eres un horripilante tipo asqueroso,asi que mas te vale que te quedes con tu fotito de la tetona,y te acostumbres a la manuela :lol:....porke ninguna mujer en la tierra se metera contigo por tu mente nazi de carton ye ignorante,y deberas pagar por sexo,y aun asi no te inflaran :lol:....ahora estoy convencida de que tu mente es una enfermedad que hay que extirpar del país y el planeta. :weena:.

La homosexualidad no es una enfermedad,se nace asi,en cambio tu si que estas enfermo del mate y eso no se te curara con nada,por que solo piensas con tu organo masculino,en vez de pensar con la cabeza y razonar como ser humano...cosa que no eres.

Última edición:
Cobardes.

Si buscan hacer un bien al pais, a la gente, si son tan rudos, maten a un narco... serian héroes, no la mierda que son.

Daniel era homosexual, ellos y los que piensan como ellos son unos maricones.

lamentable aun que el mariconismo es antinatural no se justifca esta barbarie, la ley esta muy blanda con la delincuencia y de que nazis hablamos, estos pajarones cabezas negras fueran a europa los hacen mierda............................

lamentable aun que el mariconismo es antinatural no se justifca esta barbarie, la ley esta muy blanda con la delincuencia y de que nazis hablamos, estos pajarones cabezas negras fueran a europa los hacen mierda............................

:nonono:

indio ignorante detected....

El qliao entero de troll... xD

Ke ridiculo este autista baneado,habla con el mismo XDDDDD

No gastare palabras en un deserebrado,sin neuronas,homofobico como este....La unica diferencia entre tu y el gay,es que al menos el gay sera feliz sexualmente hablando,por que lo que es tu persona....XDDD,se nota que al otro lado de la pantalla eres un granudo asqueroso,o un flacuchento feo sin gracia,(sorry pero te ameritaste la discriminacion).

Y estoy super segura de ke eres un horripilante tipo asqueroso,asi que mas te vale que te quedes con tu fotito de la tetona,y te acostumbres a la manuela :lol:....porke ninguna mujer en la tierra se metera contigo por tu mente nazi de carton ye ignorante,y deberas pagar por sexo,y aun asi no te inflaran :lol:....ahora estoy convencida de que tu mente es una enfermedad que hay que extirpar del país y el planeta. :weena:.

La homosexualidad no es una enfermedad,se nace asi,en cambio tu si que estas enfermo del mate y eso no se te curara con nada,por que solo piensas con tu organo masculino,en vez de pensar con la cabeza y razonar como ser humano...cosa que no eres.

yaa pero que onda? ven que hablan de tolerancia y al otro weon ke está hasta baneado lo hacen mierda a puro insulto que supuestamente no gastaría palabras en el xd.

Todos estamos de acuerdo que el golpear de esa manera brutal no está bien y nadie tiene derecho a quitar una vida ni nada, pero no le sigan dando con que nada es normal realmente y la homosexualidad poco menos está bien?? el wn era gay y eso no es normal! fuera de un tema religioso es mas un tema de naturaleza po wm.

espero ke no me hagan mierda a mi ahora porke no opino como la mayoria de ustedes, "tolerantes".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.