Terrorismo.
El sesgo es tal que estos weas disparan sin una miserable prueba xD!!!.
Haz tu aparición querubín @bluescifer.
El tema lo subí yo..., sé que puedes pensar un poco más..., el último esfuerzo del mes socio
Terrorismo.
El sesgo es tal que estos weas disparan sin una miserable prueba xD!!!.
Haz tu aparición querubín @bluescifer.
Qué terrible. Esto es como haber volado en un avión de la FACH.
Más encima perdió un ojo... Hay expertos en eso.
NEl tema lo subí yo..., sé que puedes pensar un poco más..., el último esfuerzo del mes socio
N
Copy/paste no esperamos de ti amante de recetas fracasadas.
Algo mas, su opinión al respecto.
Me provoca intriga su percepción ante tal suceso.
El comentario más saco wea que he leído hasta el momento, ahora que aparezca el zurdo conche su madre del bluescifer y estamos listos con el circoTodas las sospechas apuntan al APRA, la agrupación fascista y terrorista cuya cupula da protección a Martín Pradenas
Jajajajaja pero por qué ofende?. Tan rasca es?, tan pobre intelectualmente?Si, opino que eres muy weón, ya que así se suben todas las noticias. Si te importa tanto mi opinión, te puedo enviar una foto autografiada para que puedas verme más seguido
Jajajajaja pero por qué ofende?. Tan rasca es?, tan pobre intelectualmente?
Bueno, defiende la vida de homicidas, terroristas y pedofilos.
No puedo esperar nada mas.
Si no es así, digalo. O le da miedito?
Seran weones los progres o que? Si los empresarios quiseran eliminar a la CAM en serio, es wea de bloquear la IP, abrir el navegador TOR, contactar a Black water u otro contratista militar privado similar, y era. En una semana se acaba el webeo.
Si no lo han hecho, es porque nadie quiere mancharse las manos o algo mas esta pasando. Proteccion politica a la CAM quizá?