Llaitul es tan bastardo traidor como el Huilcamán, el chupapenes de los masones ingleses, ese reculiao va cada tiempo a dejarse penetrar analmente por los masones por platita para sus "causas"
Lo bueno es que todos los mapuches decentes lo desprecian, como al Catrillanca, cuatrero y ladrón.
Llaitul y Castillo petruzzi: "Hay que colapsar Chile... guerra de guerrillas..."
Llaitul: "siempre hemos estado en guerra"
Llaitul: "nuestro enemigo es el capitalismo"
las drogas hacen mal para la salud mental...
Los pacos son zurdos ahora? Jaja hazte ver, es obvio quienes son.
Son los mismos que se auyoqueman los camiones
Como eres participante de esas fiestas, vamos a confiar en tu palabra
Claramente hay un grupo que quería impedir que se llevara a cabo esa entrevista entre Núñez y Llaitul. "No me extrañaría que fuese un ataque perpetrado por un grupo de extrema, derecha".

Le pregunto directamenteTodavía estoy esperando que cites donde defiendo a los delincuentes, pero te has hecho el weón en dos temas ya.
Sé que andas como perrita en celo siguiéndome socio, pero no le hago a los hombres, siento romperte el corazón (ya que esperabas que te rompiera otra cosa), pero mantenga sus fantasías homoeróticas para sus manfinflas matutinas.
A la espera de la cita aún, cuando la tenga estoy por acá esperando
siempre dicen lo mismo: apra, hernan trizano y bla bla bla. varias veces han pillado comuneros muertos y son otros comuneros los que los mataron.
podrían ser otras facciones de esos tipos, uno nunca sabe![]()