Le falta comprensión lectora... Y también información... Siga ridiculizandose sólito, si ya sabemos que además de sus limitaciones mentales, es vidente, digo, como sabe mi estado de ánimo cuando escribo....
Tanta preocupación por lo que piense o no piense hace que uno pueda deducir tus gustos homoeróticos. Me vuelto tu obsesión y te entiendo, son tus gustos, pero tratar de mantenerlos fuera de un foro de discusión
Soy anti pena de muerte y pro debido proceso, ¿y?
no le des bola a ese pokemon recalcitrante de 40 años...Los pacos son zurdos ahora? Jaja hazte ver, es obvio quienes son.
Porque eres la representación de lo que es un progre: un intelectual al peo, crítico con A pero haces A, exiges B pero no entregas B. Disfrazas toda tu basura de fracasos, resentimientos y envidias en un buenismo vacío e hipócrita.
Y deja de demostrar que psicologo no eres con esas inferencias/provocaciones tan infantiles.
Viejo fracasado y resentido.
Es tal tu resentimiento y odio al "sistema" (supuesto culpable del fracaso personal tuyo y/o de otros) que adhieres a cualquier burrada que vaya en su contra, ejemplo: vandalismo, terrorismo.
Hasta aquí llego yo.
En este foro te tienen mas que identificado.
Querubín nefasto.
Atte el que jura que chile esta la raja y no reconoce que el gobierno mundial partió hace siglos con el dinero como rey absoluto.
JajajajajaajajaajajSea quien chucha haya Sido no se sabe quienes chucha están detrás