Confirman que Héctor Llaitul se había reunido con el equipo de TVN antes del ataque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me extrañaba que un zurdito del portal dejara este tema, pero ahora entiendo, mando a todos los bots a hablar weas...

Le falta comprensión lectora... Y también información... Siga ridiculizandose sólito, si ya sabemos que además de sus limitaciones mentales, es vidente, digo, como sabe mi estado de ánimo cuando escribo....

Y el video donde escuchaste a Llaitul decir lo que nunca dijo??

Tanta preocupación por lo que piense o no piense hace que uno pueda deducir tus gustos homoeróticos. Me vuelto tu obsesión y te entiendo, son tus gustos, pero tratar de mantenerlos fuera de un foro de discusión

Soy anti pena de muerte y pro debido proceso, ¿y?

Porque eres la representación de lo que es un progre: un intelectual al peo, crítico con A pero haces A, exiges B pero no entregas B. Disfrazas toda tu basura de fracasos, resentimientos y envidias en un buenismo vacío e hipócrita.
Y deja de demostrar que psicologo no eres con esas inferencias/provocaciones tan infantiles.

Viejo fracasado y resentido.

Es tal tu resentimiento y odio al "sistema" (supuesto culpable del fracaso personal tuyo y/o de otros) que adhieres a cualquier burrada que vaya en su contra, ejemplo: vandalismo, terrorismo.

Hasta aquí llego yo.

En este foro te tienen mas que identificado.

Querubín nefasto.

Porque eres la representación de lo que es un progre: un intelectual al peo, crítico con A pero haces A, exiges B pero no entregas B. Disfrazas toda tu basura de fracasos, resentimientos y envidias en un buenismo vacío e hipócrita.
Y deja de demostrar que psicologo no eres con esas inferencias/provocaciones tan infantiles.

Viejo fracasado y resentido.

Es tal tu resentimiento y odio al "sistema" (supuesto culpable del fracaso personal tuyo y/o de otros) que adhieres a cualquier burrada que vaya en su contra, ejemplo: vandalismo, terrorismo.

Hasta aquí llego yo.

En este foro te tienen mas que identificado.

Querubín nefasto.

Zzzzzz, disculpa, me hablaste?

Atte el que jura que chile esta la raja y no reconoce que el gobierno mundial partió hace siglos con el dinero como rey absoluto.

El mundo siempre a sido asi enfermo mental. Y antes era peor.
Pero entre globalismo internacionalista absoluto y un estado nacion, es mejor el ultimo.

Pero dejemoslos no mas, si esta escrito

• Like
Reacciones: alvacort y ALam.-
Jajajajaja!!!!
41f0b8b5952d2e46dfb90074fc158a4d.jpg

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: alvacort y Albelda
el narcotráfico necesita una zona libre de control e influencias, además son la fuente de financiamiento tanto logistica cómo ideologica para seguir operando impunemente, que mejor que manipular el movimiento mapuche , con esta pandemia se necesitan recursos para el negociado ideológico y financiar fanáticos , todo sirve para mantener sus negocios en una zona proteguida por senadores y diputados que no aceptar la intervención militar , ya que son complices directa o indirectamente de estas organizaciones que los financian para garantizar sus puestos de poder politico, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

• Like
Reacciones: alvacort
El punto es que con esto se confirma que en Araucanía sí hay terrorismo, a pesar de los negacionistas como el Fiscal Abbott, por nombrar alguno.

• Like
Reacciones: Tona2
Mapuches siendo mapuches no mas!!!

Se les han prendido velas en estos ultimos años por ser un pueblo guerrero que peleó 500 años "contra el invasor" español.

Pero no aparezca alguien diciendo que los mapuches cometieron un atentado, o que quemaron alguna casa. Altiro saltan los weones defendiendolos y tratandolos como si fueran angeles de luz incapaces de matar una mosca.

Decidanse pos weones!!!

Para los que culpaban a la derecha, ya se supo que fueron comunidades mapuches radicales que no se sienten representadas por Llaitul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.