Coni Fueyo es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y quién se supone que es ella? Los fachos pobreus chilensis que pasan en tic toc yutu y tuiter la conocen. En corea una mujer de 55 kilos ya es gorda para ellos. Es su cultura. En fin un tema de mierda ssl esquizofrénico pedófilo.

Por ser considerada rica acá en Chile no significa que en otros lados te van a poner en un pedestal igual que acá.

Allá tienen verdaderas muñecas caminando en las calles. Acá porque tienes menos guata que la mayoría de las chanchas qls, se juran divas.

No se que siente ser discriminado por ser horrible, al contrario me han idolatrado y me va muy bien con las weonas y las flaytes...que algún portaliano ql feo me explique con detalle que se siente?
:retardao:

Viendo la realidad Chilena, no veo reparos que que países como Japón y Corea no quiera mezclarse con el resto del mundo...

Aunque pasan cosas bien siniestras dentro de las sociedad de esos países, por ultimo deben convivir y lidiar con sus propios problemas, y con con mierdas importadas.

Wokes chocando con la vida real...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.