Conoce el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los móviles más avanzados en la historia de Apple

Es más de lo mismo, pero aun así y Digan lo que digan, yo no cambio iphone.... vendrán los cumas con sus xiaomi, huawei, Samsung, Alcatel ..... etc a vomitar sus especificaciones técnicas y la cantidad de cámaras y puertos y accesorios, pero en la práctica nada se compara al s.o. De Apple y su funcionalidad.

Los materiales, la calidad y el sistema operativo y diseño no se comparan. Se tenía que decir y se dijo!!!!!

Pd: la mejor prueba de lo que digo es que mientras yo posteo..... los demás están tratando de que aparezca su pinche teclado en su pantalla para tirar arena, pero no pueden XD

Seguro campeon.... hasta ayer, una amiga q se creyo la raja por comprarse un iphone... aun pelea pa como shusha desactivarle el corrector ortografico pa q el movil no le escriba puras weas.....

de hecho muchos teléfonos de menor precio se comparan con los Iphone, aquí hay un claro ejemplo de la emocionalidad e irracionalidad de los compradores
Podríamos decir lo mismo
Seguro campeon.... hasta ayer, una amiga q se creyo la raja por comprarse un iphone... aun pelea pa como shusha desactivarle el corrector ortografico pa q el movil no le escriba puras weas.....
no es mi culpa ella sea weona y menos del teléfono

Es más de lo mismo, pero aun así y Digan lo que digan, yo no cambio iphone.... vendrán los cumas con sus xiaomi, huawei, Samsung, Alcatel ..... etc a vomitar sus especificaciones técnicas y la cantidad de cámaras y puertos y accesorios, pero en la práctica nada se compara al s.o. De Apple y su funcionalidad.

Los materiales, la calidad y el sistema operativo y diseño no se comparan. Se tenía que decir y se dijo!!!!!

Pd: la mejor prueba de lo que digo es que mientras yo posteo..... los demás están tratando de que aparezca su pinche teclado en su pantalla para tirar arena, pero no pueden XD

Usuario apple promedio :lol2:

• Like
Reacciones: Stban2
pero tiene algo innovador?? hasta el momento lo único que me gusta de apple es que "no se pone lento" al pasar los años, por lo menos use el iphone 5s hasta que ya la batería no me duraba el día, ahora tengo un S7 edge y la verdad es que me va bien para lo que lo uso.

y sobre su pelea de ñoños.... vivan y dejen vivir!!! que les importa a uds si un wn se gasta 1 palo en un celular para usar whatsapp y facebook, es plata de ellos y la verdad el que quiere y puede que lo haga y felicitaciones....