Conoce el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, los móviles más avanzados en la historia de Apple

No hay que vomitar especificaciones técnicas...para burlarse de lo irrisorio que paga alguna gente x un celular X...y esto para mí va más allá incluso de sí es un iPhone o no.... Para mí ya hay celulares Huawei o Samsung que valen una locura....sobre todo considerando el uso que el 80% de los chilenos les da...Redes sociales en general....juegos que prácticamente todos los celulares corren ya...escuchar música....navegar en internet, comprar , pagar transferir dinero,fotos,leer coreos ....etc. Todo esto son usos prácticamente básicos....entonces la pregunta es para que gastar más de un palo prácticamente en un celular sobrevalorado ?? Sí puedes comprar algo 5 veces más barato que te sirve para lo mismo? . Cómo te dije anteriormente iPhone es la coronación del aweonamiento de los shoppers a nível mundial , pero yo no pago ni cagando más de $ 200 lucas x un equipo.

Y mira que no soy fan de android , ni de una marca en específico..para mí manda el precio y el diseño ... Mi celular actual es un Huawei de hace 2 años y la vdd no pienso cambiarlo hasta que muera literalmente.

Concuerdo. Básicamente es el triunfo del consumismo desmedido.