cuando me fui tuve la suerte de encontrar una persona que me compró todas mis cosas.
me gusta molestar la gente en el ascensor:awesome:

Última edición:
Para mi, echarle sal a una ensalada, es un crimen para esa pobre verdura o fruta. Todas las ensaladas me las como sin sal.
La única excepción es el tomate, sin sal no me gusta :xD:

el dia que murio un viejo amigo, me enteré un buen tiempo después a la fecha de su muerte...ademas nadie podía contactarme en ese entonces...... Así que seguí normal con mi cotidianidad.
días previos y posteriores, sin saber que este se murió, estuve soñando reiteradamente con el y hijo, en los sueños yo era un niño jugando con el shinai y mi raqueta, el fondo de de lugar era oscuro....
yo que onda por que mierda soy un niño :lol: , vamos a jugar y ellos estaban ahi jugando conmigo
cuando me enteré soñe una ultima vez y les conté mis resoluciones :latiga:

Me gusta trabajar al mismo nivel que el resto del equipo, no me agradan los liderazgos infundados ni tampoco ser el típico jefe penca que no hace nada.

me gusta rotar el aroma de mis perfumes :nekis:
tengo un ph ricolito, siempre me lo han dicho :nomirar:

Hasta hace unos días me tiritaba un párpado casi a cada rato, menos mal que ya pasó :retardao:

Me encanta ser un estúpido e ignorante, ya que siento que aún tengo mucho que aprender y me gusta aprender cosas nuevas día a día.