Me pagan por ver los partidos de Coquimbo Hundido, lo malo es que es solo cuando juegan de local :lol:

Conservo un álgebra de Arrayán que compré el 2002 y un álgebra de Baldor que mi má me regaló el 2004. Gracias a éstos soy bueno para las matemáticas.

No le tengo miedo a los temblores, me da ataque de risa en las iglesias, una vez le pegué un carazo en las manos a un flaite ql que me intentó asaltar por que pensó que yo andaba curao :retardao:

• Like
Reacciones: Nekoishky
Jajaja creo que se cuales son esas :XD:

Soy enojón y por lo mismo hay gente en mi trabajo o familia que les gusta hacerme enojar adrede, y yo caigo =(

cuando chico, yo le pegaba a los que hacian buylling a los demás, que se han creído de molestar a la gente por algún defecto inherente.
solía pegarle a un wn( recuerdo que era fanatico de nirvana y mtv) todos los dias, porque que molestaba a un chico nerd, cojo y tartamudo.....lo mas chistoso que se trataba de defender y le pegaba mas fuerte o sus amigos lo trataban defender como diciendo ''ya aprendio la lección'' yo decia me importa un pico y pero a sus amigos no les pegaba los tiraba al suelo:lol:.
hace poco vi a ese weon molestoso en el aeropuerto y le dije ''te acordai cuando te sacaba la chucha por aweonao, como estai po ?'' :lol: