Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No creo en dios de forma religiosa, que escucha y perdona los pecados, son cuentos de niños, si creo en un "dios" que mantiene todo en orden sin importar si eres "bueno o malo", una Homeostasis en si.-
No le tengo miedo a los temblores, me da ataque de risa en las iglesias, una vez le pegué un carazo en las manos a un flaite ql que me intentó asaltar por que pensó que yo andaba curao
cuando chico, yo le pegaba a los que hacian buylling a los demás, que se han creído de molestar a la gente por algún defecto inherente.
solía pegarle a un wn( recuerdo que era fanatico de nirvana y mtv) todos los dias, porque que molestaba a un chico nerd, cojo y tartamudo.....lo mas chistoso que se trataba de defender y le pegaba mas fuerte o sus amigos lo trataban defender como diciendo ''ya aprendio la lección'' yo decia me importa un pico y pero a sus amigos no les pegaba los tiraba al suelo.
hace poco vi a ese weon molestoso en el aeropuerto y le dije ''te acordai cuando te sacaba la chucha por aweonao, como estai po ?''
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.