En la media estudié un año ventas y cuando tocaba disertar, siempre fuí la mejor nota, nunca leí una tarjeta ni ocupé papelografo, todo estaba en mi mente, solo me apoyaba con un par de imagenes en PowerPoint, además siempre tuve un desparpajo al explayarme, brutal, jamas tuve miedo de pararme frente a 45 alumnos + el profesor, y mirarlos a los ojos.

Hace unos años me quedé sin dinero en Buenos aires, entonces me consegui una guitarra y comencé a cantar en Caminito y me hice de harto dinero.... en esos años en que Argentina tenia plata

Cuando era muy niño me electrocuté, dejando marcas en mi cuerpo por el ingreso y salida de la corriente. Cuando ocurrió no salió una gota de sangre por las quemaduras que dejó la corriente al pasar, se me veían las costillas y el humero.
Toda mi vida cada vez que toco con un dedo una parte externa metalica/aluminio de algo conectado a los 220v, siento como pasa la corriente en mi dedo, causa muy poco dolor por lo que es manejable, y me ocurre con cualquier cosa, desde un notebook con tapa de aluminio y el cargador enchufado, lavadoras, celular con parte de aluminio conectado a cargador, o hasta con un tornillo exterior de un marco de una TV. Me imagino son secuelas del accidente que tuve cuando chico...