Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te juro que puedes dejar todo el dinero del mundo sobre tu mesa, y yo no voy a sacar nisiquiera 1$, simplemente no esta en mi, pasar por encima de otro para yo así surgir, prefiero morir de hambre.
Toda la vida esperé por el hombre de mi vida. A veces pensaba que él llegaria una mañana a mi puerta y me diria "He llegado al fin". Pero nunca llegó ese día y llegue a pensar que era una absurda fantasia de mi imaginación. Sin embargo un día, entre la multitud de un vagon del metro, lo divisé. El iba leyendo un libro (de suspenso por supuesto), y era como un Dios que había bajado a vivir entre los mortales. Con el corazón dando saltos en mi pecho intenté llegar a él y decirle aqui estoy. Pero las puertas del metro se abrieron y la multitud me separó de él. Lo ví desaparecer entre la muchedumbre de la estación Tobalaba y desde ese terrible día sé que tendré que amar sólo a hombres comúnes y corrientes.
En un vuelo de Avianca entre Bogota a Mexico DF (en mi epoca de tripulante) y una chica me pidio mi telefono y se lo dí y pololee con ella por 1 dia (qpor lo que me quedé allá) y luego en Bogota nos vimos varias veces más.
Siguiendo con mis historias de TCP, en Sky una vez me toco en el vuelo a Kike Morande... y tan pedante que es.. que desde ese entonces me desagrada y no lo paso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.