Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me di cuenta que fue un error para mi salir del colegio y ponerme a estudiar una carrera sin estar 100% segura de lo que quería. Creo que haber conseguido previamente una buena experiencia laboral me habría servido mucho para lograr enfrentarme a estudios superiores, ya que por ejemplo mi última experiencia laboral me ayudó a conocerme a mi misma, a conocer mis capacidades, mis virtudes, defectos, ventajas, desventajas, habilidades, debilidades, además de construir mi carácter, obtener confianza en mi misma y dejar de subestimarme tanto, darme cuenta de que puedo muchas cosas, de que soy capaz de aprender por mi cuenta, de que tengo mas capacidad de la que pensaba y en la que no creía... Ahora me siento segura, y me dieron ganas de volver a estudiar. Tengo fe en que me ira bien, que está vez no será en vano, que aprenderé mucho, me podré desempeñar sin problemas y seré una profesional
Espero la puta gratuidad me la den para poder optar a estudiar, si no, estoy cagá Pero voy con optimismo y con todas las ganas a que resultará!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.