siempre me llegan chocolates de regalo de pacientes de mi viejo
asi no se puede dejar el vicio Dx

Me di cuenta que fue un error para mi salir del colegio y ponerme a estudiar una carrera sin estar 100% segura de lo que quería. Creo que haber conseguido previamente una buena experiencia laboral me habría servido mucho para lograr enfrentarme a estudios superiores, ya que por ejemplo mi última experiencia laboral me ayudó a conocerme a mi misma, a conocer mis capacidades, mis virtudes, defectos, ventajas, desventajas, habilidades, debilidades, además de construir mi carácter, obtener confianza en mi misma y dejar de subestimarme tanto, darme cuenta de que puedo muchas cosas, de que soy capaz de aprender por mi cuenta, de que tengo mas capacidad de la que pensaba y en la que no creía... Ahora me siento segura, y me dieron ganas de volver a estudiar. Tengo fe en que me ira bien, que está vez no será en vano, que aprenderé mucho, me podré desempeñar sin problemas y seré una profesional :ojazos:
Espero la puta gratuidad me la den para poder optar a estudiar, si no, estoy cagá :xD: Pero voy con optimismo y con todas las ganas a que resultará!

con mis primo a los 13 años nos compramos un rifle a postones y dos corvos en valpo
de entonces que me gustan las armas :xD:

me empese a masturbar como a las 13 años, ahora ya no lo necesito , porque tengo sexo cada dia, soy un adicto al sex, se abran dado cuenta jejeje

me preñaron
big-eye-onion-head-emoticon.gif