Me pasó algo muy similar. Tenía 10 años, en ese tiempo era gordo y la primera vez que pasé por eso de ducharme en camarin con todos me humillaron. Después le propuse al profe si me podía bañar en mi casa (vivía a 2 cuadras del colegio) y como no cedió tomé medidas drásticas, fingí una lesión (si no me falla la memoria hasta intenté lesionarme) y conseguí no hacer ed física por 4 años. No me enorgullece, pero zafé de ese bullying.

Ya en la media y en otro colegio volví a hacer ed física y ahi si me bañaba, pero en spray axe, porque pese a haber bajado mucho de peso, seguía acomplejado por lo que pasé.
Eso de las duchas con más gente lo pude superar el año antepasado. :xD:
Yo me sentía super incómoda qué varias de mis compañeras me miraran, o de bañarnos todas dónde mismo.. no me gusta :xD: lo único que atinaba a hacer era lavarme la cara.

Aparte que soy super escrúpulosa para mis cosas... Las duchas pueden tener hongos y no debes tocar el piso para no contagiarte. Me gusta la privacidad, sí tenía que andar toda edionda y aguantarme hasta llegar a mi casa, yo lo hacía xD hasta el día de hoy lo hago.

Cuando iba al gym el año pasado, siempre me iba a mi casa toda sudada.. nunca me bañé en los camarines :XD:

Fuera del tema higienico, nunca me acomplejo ducharme:xD:
Siempre he sido gordito pero de chico le pegaba a quien se burlaba. Asi aprendieron a no hacerlo xD

Estudié tanto en educación pública como en privada, no pasé por ningún colegio subvencionado y en los 2 colegios y escuuela que estudié me salvé de la nefasta jornada escolar completa.
Desde séptimo básico hasta segundo medio, pasaba muy seguido en dirección por ser problemático.

Queriendo también contar mis experiencias duchisticas, cuando hacia ed física en el colegio tampoco duchaba, pero era porque los descriteriados casi nunca tenían agua caliente :77:
Y en el gym siempre me iba duchada (excepto los días R porque me incomodaba) porque si no lo hacia, llegaba a la casa y me daba paja y se que no lo iba a hacer xD

Desde que tengo 20 años, me baño todos los días con agua fría, incluso cuando es invierno o tengo agua caliente disponible. Me acostumbré pues, y cuando uso el agua caliente no me agrada.
Años después, cuando me tocó hacer ed física en la u, sólo tenían agua caliente en las duchas y hasta me dolían las gotas de agua caliente que caían. Acto siguiente, me iba para la casa y llegaba con dolor de cabeza, porque mi cuerpo no estaba acostumbrado al vapor del agua caliente.

Número de neumonías, enfríamientos y enfermedades relacionadas con eso: 0

No me gusta que para navidad/cumpleaños me regalen cremas, colonias, perfumes, y ese tipo de cosas, ya que las que me compro son específicas y no me gusta usar cualquier producto ni llenarme de cosas que no uso. Por eso mi mamá revisa mis cosas, ve los productos que de me están por acabar, les toma fotos y me los compra como regalo. Tampoco me gusta mucho que me regalen ropa, sin embargo es más pasable ya que traen ticket de cambio y se pueden cambiar.

Desde que tengo 20 años, me baño todos los días con agua fría, incluso cuando es invierno o tengo agua caliente disponible. Me acostumbré pues, y cuando uso el agua caliente no me agrada.
Años después, cuando me tocó hacer ed física en la u, sólo tenían agua caliente en las duchas y hasta me dolían las gotas de agua caliente que caían. Acto siguiente, me iba para la casa y llegaba con dolor de cabeza, porque mi cuerpo no estaba acostumbrado al vapor del agua caliente.

Número de neumonías, enfríamientos y enfermedades relacionadas con eso: 0
yo igual me baño con agua helada sin importar la hora ni el clima