Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se me reseca muy fácil la piel con el frío o el calor, así que tengo que hecharme cada cierto rato cremas...uso una de miel así que casi siempre tengo olor a miel
Suena paradójico, pero pese a que había dicho que acostumbro a ducharme con agua fría, soy muy friolento. Sólo tolero el frío cuando me baño, pero el resto del día debo andar abrigado.
por lo general se dice que el hijo menor es el adoptado, acá es todo lo contrario, mi hermana mayor no se parece a nadie, pero a nadie nadie, incluso tiene un tipo de sangre muy escasa que siempre piden en el hospital y es todo lo opuesto a nosotros en todo hasta en gusto musical, yo siempre le digo a mi mamá que se la cambiaron pero a pesar de que me paso enojando con ella y me haga rabiar más que la mugre la quiero igual
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.