Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hahah en mi entorno social yo soy como un tabú
oye pero si era ir a clases no más y aprender un ambiente aparente distinto al escolar... era el reflejo de algún atisbo de preocupación del porqué me aburria en clases y tenia buenas notas pero pasaba en el patio, pero reitero soy de lo mas normal...creo
pd: a mi me paso algo parecido al chiste del bart, el di lo tuyo cuando pendejo ahora me da nose contarlo
lo voy a contar por que es verdad y no es indiscreción me atreveria a decir, makikaka no liz.
cuando pendejo tenia un chaleco con cierre y tenia la letra de mi nombre grande en el pecho en dicho chaleco, la wea que me creai super man y corrian haciendo ''puiichhhh'' y me abria el chaleco jugando y todos ehhh soy super (mi nombre) y todos felices
me abro el chaleco como super man chazzz y llego super ''oruga'' wiiii y jugaba en el colegio
la wea es que a cada rato me lo pedían, los profes, la directora, ya me tenian chato y aburrio...despues varios niños se bordaban la letra de su nombre en el chaleco, me tenian los cocos hinchados
decia yapo una mas hacelo porfa.....y yo decia yaaa buuueeeno yaaa, ahiii vaaaa super super _____ ''puichhhhhhhh''
ya me tenian chato,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.