hahah en mi entorno social yo soy como un tabú:evil
oye pero si era ir a clases no más y aprender un ambiente aparente distinto al escolar... era el reflejo de algún atisbo de preocupación del porqué me aburria en clases y tenia buenas notas pero pasaba en el patio, pero reitero soy de lo mas normal...creo

pd: a mi me paso algo parecido al chiste del bart, el di lo tuyo cuando pendejo ahora me da nose contarlo:323:

lo voy a contar por que es verdad y no es indiscreción me atreveria a decir, makikaka no liz.:guiño:

cuando pendejo tenia un chaleco con cierre y tenia la letra de mi nombre grande en el pecho en dicho chaleco, la wea que me creai super man y corrian haciendo ''puiichhhh'' y me abria el chaleco jugando y todos ehhh :lol: soy super (mi nombre) y todos felices
me abro el chaleco como super man chazzz y llego super ''oruga'' wiiii y jugaba en el colegio

la wea es que a cada rato me lo pedían, los profes, la directora, ya me tenian chato y aburrio...despues varios niños se bordaban la letra de su nombre en el chaleco, me tenian los cocos hinchados :lol:

decia yapo una mas hacelo porfa.....y yo decia yaaa buuueeeno yaaa, ahiii vaaaa super super _____ ''puichhhhhhhh''
ya me tenian chato:zippyboom:,