Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
soy de ríos, lagos y playas. tengo una leve preferencia por los ríos, me gusta nadar y arrendar equipos de diversión sobre el agua, como botes, el banano, etc...
Una vez fui a Salamanca conoci una bruja, antes de que me informarán que era bruja, encontraba extraña y peculiar esa persona.
Tambien unas colombianas que hacian sus brujerias con humo haha vendian literalmente puro humo
Recuerdo el caso de una huasa hace años, que salio libre de asesinar a su hijo recién nacido, cómo lo hizo....
- nunca corto el cordón umbilical
- posteriormente asfixio al individuo con el mismo cordon umbilical
- como no cortó el cordón técnicamente no nació
- asi que ''no fue asesinato, solo se asfixio con el cordón..solito XD''
Una de las tantas veces que me cambiaron de colegio .... me porté tan mal en clases que el profesor me quería poner una anotación negativa, como era nueva en el colegio, el no sabia mi nombre y como no se lo dije me envió a inspectoría
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.