Conquistar mujeres "comprometidas" ¿Que opinan?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Giges, 21 Sep 2014.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo he hecho en varias ocasiones , en algunas de ellas sin saber , ¿cómo?, sólo al poco tiempo después me lo ha dicho la mina o a aparecido el otro compadre , cuándo aparece el otro compadre por lo general no viene con muchas intenciones de conversar .. :lol:

    Cuándo lo he hecho siempre a sido simplemente de calentura , no en busca que deje a su pareja actual para formar una nueva relación con mi persona y así lo he dejado en claro con la mina , sólo sexo .

    Hasta el momento no me he arrepentido de ninguna vez , tampoco he pensado en compadre .

    Una vez me encontró la pareja de la mina , yo estaba dejándola en su casa , despidiéndome como se debe y el compadre entrando a la calle donde vivía la mina con otro 4 monos más , justo la mina vivía en una calle con una sola salida que era por donde mismo se entraba y no tenía vía de escape , el compadre gritando "estás destruyendo una pareja que tiene sueños , el sueño de la casa , hijos y símiles" dirigiéndose a donde me encontraba yo , claro con sus 4 monos , y ya no había salida así que tenía que defenderme no más , no iba a dejar que me pegaran como 'puching ball' , todavía no sé como salí de ahí sin ningún golpe :lol:
     
  2. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: :lol:

    Esa huea la encuentro estúpida (lo marcado con verde), onda... el que debe respeto y fidelidad es la pareja y no el "otro" por así decirlo.
     
  3. Andres

    Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    60.924
    Me Gusta recibidos:
    71
    no es de caballeros. pero si la mina te jotea y el pololo es fome, que se le puede hacer.
    uno tampoco es de fierro.
     
  4. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me tocó ser una vez el "patas negra", pero no se lo recomiendo a nadie, porque todo en la vida se devuelve... Luego de esa oportunidad yo empecé con una perra maldita, que en ese momento yo quería mucho, pero que al tiempo me di cuenta que me estaba cagando, por lo que puedo confirmar que el karma SI EXISTE. Además, para qué cagarse a una pareja que se quiere y ha construido algo hermoso como es el amor; eso es de bastardos inmaduros, por lo que mi consejo o respuesta es que NO SE HAGA, YA QUE ESTÁ MAL, NO SEAN CONCHESUMADRES.

    PD: Me arrepiento de haber confundido a la mina, no de habérselo puesto :)
     
  5. jonathan4

    jonathan4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que si la mina te gusta de verdad , no es malo hacerselo saber y dejar una duda en ella, ya que si la atienden mal o la tratan mal , siempre , pero siempre va a ver un wn chamullero esperando el momento preciso. pero de ahi a ser patas negras no creo , enamorarla va depender de ti y nada mas
     
    A gallo rojo le gusta esto.
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esa wea es jugar sucio y listo, es ser "ileal" con el resto de las personas, si la mina quiere pico que deje a su pareja y ande de probeta por todas partes
     
  7. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hace poco conoci a una mujer que esta comprometida, pero su relacion es mala y esta con el solo por sus hijos ( y he conocido varias mujeres asi) y me dijo que buscaba una aventura, asi que aproveche, eso si aun no pasa nada pero ya nos juntamos y es muy atractiva y tiene un cuerpazo, eso si igual me da como cosa meterme con ella.
     
  8. guesos

    guesos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1
    nah!, que asco comer mocos ajenos. Si, me he agarrado a minas comprometidas ha sido sin saberlo y cuiando me ha dicho o me he dado cuenta a la xuxa en tres segundos, para mi esas minas se convierten en hombres.
     
  9. ~ Gio ~

    ~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    9.300
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez fui patas negras, pero porque con ella tenía toda una historia previa antes que se pusiera pololear, así que en cierto punto, fue "recuperar lo que siempre fue mío". En todo caso, estuve como una semana de patas negras, en el transcurso de esa semana ella dejó a su pololo y después de eso nos separamos como por dos meses, después de ese tiempo, ella me llamó y me dijo que me amaba y bla bla bla. En resumidas cuentas fue mi polola por casi 6 años y terminamos hace como 2 meses u.u .

    Si yo no la hubiera amado, jamás lo habría hecho. Prefiero no meterme en relaciones, ya saben, el karma y el "no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran". Como dijeron más arriba, no hay que ser un conshesumadre.
     
  10. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    Cuando chico una vez....pero no fue una experiencia grata.
     
  11. Rigby™

    Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    45.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa naa, paso, ni ahi con ser el 3ero de un triangulo amoroso que a la larga puede destruir una relaciond e años o una familia inclusive..
     
  12. Frankix

    Frankix Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 Feb 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo esta wea no la haria porque te hace lo mismo despues,
    no hacer lo que no te gustaria que te hagan