Conquistar mujeres "comprometidas" ¿Que opinan?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Giges, 21 Sep 2014.

  1. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    51
    Te gustaría que te hagan lo mismo? Si la respuesta es no, corta el webeo. Si en donde hay 2 no dejan entrar a un 3, corta el webeo.
     
    A Antinatalista le gusta esto.
  2. AndresMonsterP

    AndresMonsterP Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me culie a una vieja que tenia pareja pero andava puro buscando el cuatro letras. Igual cuatica la wueona media chalada, estaba urgida por que era vieja y parece que necesitaba sentirse bonita. No era fea pero tenia dos señales toxicas. un gato culiado horrible, un tubo de caño en el departamento para ese baile de putas. la pense pero la calentura pudo mas. el atado es que parece que conte mas de lo debia aun ex amigo y el gueon abrio la boca quedo la caga.
     
  3. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    51
    Que lataaaa
     
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Te leí hasta donde dice "pienso que no tiene nada de malo". Cómo les gusta dejarse en evidencia a los hueoncitos.

    No hay excusas para ser patas negras, esta hueá ni siquiera merece ser objeto de debate. Lo que sí puede pasar es que una mujer te diga que está chata de su relación, o tú tratar de salvarla si su novio es un saco de mierda, y que, TRAS TERMINAR SU RELACIÓN, luego pololee contigo. Eso no es malo, sí lo es ser patas negras.
     
    #28 Antinatalista, 2 Mar 2020
    Última edición: 2 Mar 2020
  5. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Tenís que ser un conchetumare para tener esa mentalidad.
     
  6. skuiken

    skuiken Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    11
    Matematicamente si "webear" se quiere, lejos la peor manera de disfrutar a plenitud es con una persona con compromisos, por X o Y razon trae problemas en general que se traducen en percances, mejor es buscar una persona sin ataduras, ahora si te gustan los problemas, vaya ahi.
    habiendo montones de personas para todos los gustos, razones logicas no veo para el proposito.
     
  7. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Tanto mono moralista!!!! la comprometida es la mina, ella es la que debe "cuidar" la relación, uno soltero tira la pichula donde la reciban.
    Si son choros de engrupirse a una mina comprometida tienen que tener claro que es pa puro ponerlo, si vai en plan romantico y enamorao cagaste!!, porque la mina te ve como un pico con patas nomás, te come y despues vuelve con su pareja
     
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    Para khe conquistar algo que ya esta conquistado por completo valga la redundancia claro?
    Empatia-karma!!
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Llevo años estando en RRSS y paginas de citas y me he comido varias minas con pareja y casadas..., pero es algo que ellas buscan. Daré unos recuerdos para explicarme:
    - Hace varios años conocí a una vieja (bordeando los 50, yo tenia 30), que era casada, pero su marido trabajaba fuera de Stgo (era de las minas de Calama), con suerte le daba sexo 2 veces al mes y esta vieja solo buscaba que la culearan.. sin sentimientos, ni nada. Obvio que como caliente me la culee y estuvimos varios meses viendonos.
    -Conoci tambien en esas app de citas (hace como 3 años) a una mina de unos 45, que venia del sur y que era mantenida del marido, pero este weon la maltrataba, la follaba cuando le daban ganas, le ponia los cuernos a esa mina, pero ella seguia alli xq era una completa inutil (suena feo, pero no le habia trabajado ni un dia a nadie) Esta mina lo unico que queria era sentirse escuchada, que la regalonearan, que la follaran... Fue heavy la primera vez que nos vimos, nos juntamos de noche cerca de la Universidad de Chile y nos fuimos a un motel de las cercanias y al quitarle la ropa verle la espalda toda moreteada.
    -Otra mina, ya vieja y casada (de unos 55aprox y yo menos de 30) en esos años, en donde la vieja era cajera de supermercado y su marido era taxista y alcoholico.. y pasaba algo similar al primer caso.. el weon nunca la follaba y lo unico que buscaba esa vieja era follar y sentirse deseada.
    -Y no solo minas viejas, hace unos 2 años en Badoo conoci a una mina de unos 25, una veneca muy linda, salia en su face con su pololo, pero la mina buscaba culear solo xq necesitaba sentirse deseada.

    Resumiendo... las minas buscan patas negras solo para que le den placer... y bueno si uno esta soltero y es caliente (y esta dispuesto a conocerlas sin enrrollarse), hay que darle....

    Pero de alli a jotear minas que sean casadas o esten pololeando.. PASO
     
  10. gallo rojo

    gallo rojo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    voh dale no+,mientras la mina este viva y si te abre las puertas pa hacerla,juegatela no+.
     
  11. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Yo me he metido con minas casadas o con pololos, pero es sólo porque se ha dado la oportunidad en que todas me gustaban y me calentaban. Pero siempre fue con el consentimiento de que las minas no buscaban una relación ni nada serio, andaban en las paradas de webiar, sólo sus salidas a tomar sus copetes y después a lo obvio sexo loco y desenfrenado. Pero como dije, todas las veces han sido cuando sé que se dan las cosas por ambos lados y la mina la tiene clara. Pero andar buscando el andarme metiendo yo o buscando meterme en relaciones tratando de "encantar" a las minas no.
    Las experiencias han sido muy buenas, de hecho con 3 somos sucursales mutuas jajajaja
     
  12. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    188
    es un webeo y solamente alimentas el ego de la otra persona... porque a ella o el le falta algo...