Consejo amoroso , help

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Fulanometropolitano, 22 Mar 2017.

  1. Fulanometropolitano

    Fulanometropolitano Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    22 Mar 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabros, desistí , me costara, pero de a poco se empieza.
     
    #1 Fulanometropolitano, 22 Mar 2017
    Última edición: 12 Abr 2017
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    la verdad perro eres e joven , tírate a la piscina y lo que salga a remojar el cochayuyo se ha dicho
     
  3. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    Eres caurito todavia, voh culea harto nomas y preocupate de los estudios y no te preocupes por weas, ademas tien un cachito de 5 años, no creo que te guste la pega hecha o si... y recuerda la u no se hizo para ir a pololear, sino para ir a estudiar, tomar y culear.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si hay algo fácil de enganchar es una mina con hijo. Sonará feo pero pocos quieren meterse con ellas en serio por el tema de que tengan un hijo de "otro".
    Si realmente te gusta y sientes que ella a ti también, puta, adelante. Pero no puedes hablar de AMOR sin siquiera haberle dado un besito po'.
    ¿Qué pasa si le das un beso y tiene el hocico podrido? ¿O te la llevas a la cama y tiene la macha con olor a Valpo?
    Estás caliente, empotado y echale pa' adelante nomás compadre, si te resulta y en el camino realmente se enamoran, puta bacán po'.

    Vuelve a contar novedades.-
     
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Remoja la nutria nomas washo, igual pueden ser amigos con algo mas, pero no la cagues en involucrar cariños con ella y su hijo o saldrás mas dolido que poto inyectao' . Primero termina tus estudios, madura ql!!! y luego si la mina perduro todo ese tiempo barajala como posibilidad, no se vea impulsado por la posibilidad, es cosa de tiempo y siempre viene otra y asi...

    Suerte bro, los cabros que te contestaron antes saben, hágale caso.

    slds.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sé yo encuentro estos 3 consejos muy malos, acaso no leyeron que el cabro es virgen? Osea si toma sus consejos apenas meta la punta ya podemos tener " al niño que enloqueció de amor" sumenle a eso que la niña esta tiene un hijo y el padre es su "mejor amigo" osea yo creo que no tienes la inteligencia emocional para afrontar este tipo de relación, literalmente no vas a poder dormir en las noches weon, cuando te enamores y pienses que la mina te está cagando ya sabemos con quién.

    Si fueras más adulto o por último no fueras virgen y tuvieras más experiencia de relaciones anteriores , te aconsejaría lo mismo que los colegas arriba, pero no, estás 0 km y vas a engancharte mucho de la mina y sufrirás.

    Ps: igual sé que al final , no pescarás mi consejo y le darás no más....:lol: pero bueno eso ya forma parte de tu autodererminación.

    Saludos .
     
  7. Nekromaniac94

    Nekromaniac94 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Utilizala como experiencia.
     
  8. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789

    no le haga caso al colega de arriba , mente en blanco enfocado siempre en el objetivo que es bajar ese calzón
     
    A inhell84 le gusta esto.
  9. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Te vas a enamorar y vas a sufrir. Creo que deberías salir de ahí en lo posible.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  10. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    bueno, la mina te dijo la verdad o que quieres que te mienta y despues saber por otro lado que ella habla aun con su ex?? partiendo por ahi no lo encuentro malo, ahora todo depende de ti, te la podi con una mina que ya es mujer, porque tiene un hijo y sabe donde esta y lo que quiere, asi que te pregunto, te la podi con una mujer echa y derecha??
     
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Arranca CTM!!! o vas a terminar con el corazón hecho mierda y no te conviene eso en tu primera relación...
    RUN!!!
     
  12. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    este loco sabe... es el mejor de los consejos que leí. De todas maneras si quieres usarla para culear, bien, pero dada tu propia descripcion y situacion, a ti la mina te gusta y yo creo que ya sientes algo fuerte por ella que no es solamente para el sexo.
    Te vas a enamorar y vas a sufrir más que chancho camino al matadero, no por el hijo o hija que tiene, si no xq siempre es complicado aceptar que la pareja se siga viendo "de amigos" con los ex, teni que pensar q con la mayoria si no con todos se encamó y donde fuego hubo... pasate el rollo que ella dice "voy a salir con mis amigas, te llamo mañana cuando llegue a la casa" vo te vai a hacer un caldo de ideas turbias que no vas a vivir tranquilo.

    mi consejo, no apliques ahi si ya sientes algo por ella, si es pal rato y con un "ahi vemos que sale" dale, pero por lo que describes no es la situacion. Busca una mina con intereses y experiencias parecidas a las tuyas.