Hola cabros, lei todos los comentarios y la mayoria de ustedes piensan lo mismo que yo, basicamente sera un cacho y sufrire por la poca experiencia que tengo encima (quizas es sobre un 80% de que ocurra lo ultimo).
Pero el problema es que estoy demasiado enganchado, les cuento , la conozco hace aprox 2 años, nunca la vi mas alla de una conocida, los siguientes meses paso a amiga y cuando me vine a dar cuenta estaba enganchado a morir, al sentir esta sensación la pense mucho, y llegue a la conclusion que era un cacho seguir y que no seria sano para mi, asi que le deje de ver/hablar unos meses, ¿Que paso?, no dure mas alla de 5 meses sin hablarle, crei que el sentimiento se habia extinguido, lamentablemente jamás pude estar mas equivocado, y lo peor es que este sentimiento se intensifico.
Ahora tratare de alejarme de ella de a poco, que pase a ser una simple amistad de hola/chao como siempre pasa con algunos conocidos, el tema es que es bastante dificil, muy dificil , ya que pase por eso un tiempo atras.
Cual seria la mejor forma de olvidarla?, aplicar la tecnica de que el tiempo cura todo o un clavo saca a otro?
Saludos y gracias a todos por los consejos , los mantendre informados el resto de los dias, a ver si hay un desenlace positivo.