Consejos para iniciar mi cambio físico

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Brian Kallens, 24 Jul 2016.

1. convicted

convicted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    513
    Ni fu ni fa, la unica manera de perder peso y grasa eficazmente que le sirve a todo el mundo es trotar, invierte plata en unas buenas zapatillas de running y comprate un pulsometro (el mas economico te saldra 20 o 30 lukas) y trota maximo hasta 75 pulsaciones maximas, a ese ritmo quemas grasas, otras personas dicen que si puedes mantener una conversacion fluida mientras trotas estas quemando grasa en fin, todos somos distintos, pero el pulsometro te monitorea todo eso, por ejemplo yo troto a ese ritmo de pulsaciones durante una hora y 10 minutos y quemo facil 1000 calorias.

Como te dijieron la base de todo esto es la alimentacion, es la bencina que ocupa el cuerpo.
    Empieza primero por alimentarte bn, dejas las frituras, las gaseosas y el azucar.
    Yo por lo general salgo a trotar 3 dias a la semana y antes de cada salida me hago unas rutinas de abdominales y pesas (ejercicios pa las tetas xD) en una colchoneta que me compre y todo bn ahora tengo calugas piolas xD.

Pero el primer cambio es la alimentacion y OJO no te estoy diciendo que hagas dietas weonas y esas weas es solo comer decente y dejar de lado la mierda que te vende el sistema xD

2. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    haz que un amigo musculoso use la ouija, luego te matas y posees su cuerpo xd xd...

mucha dieta y ejercicio, pero si eres de contextura gruesa dudo q puedas ser flaco.......