Consejos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por VEDDERMAN, 12 Nov 2018.

  1. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    que tal muchachos les quiero contar que hace poco me meti a un funcional clases que imparte un profe de educacion fisica y esto recien comenzando. necesito de su ayuda tienen alguna rutina la cual pueda hacer o algun tipo de dieta que pueda complementar con mi ejercicios.

    agradezco cual ayuda o tip.... saludos
     
  2. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué muerto está el foro, y como no he contestado hace meses, lo haré un poco en serio:

    En cuanto al tema, le recomiendo que le pida una rutina de ejercicios al mismo profesor de educación física, ya que ni siquiera sabemos qué equipamiento tienen allá.

    En cuanto a la dieta, es simple, calcula tu consumo de calorías diarias, ordénala y hazte un hábito al entrar en un estado hipocalórico.

    Ejemplo Barney style:

    José consume 3000 calorías diarias, en su nueva alimentación, rebajó su consumo a 2850 las 2 primeras semanas, luego rebajó a 2700 en la tercera y a 2600 en la cuarta.

    De esas calorías, José de tomar a 4 vasos de bebida, empezó a tomar 3, y así sucesivamente. Reemplazó la marraqueta por pan integral de grano entero, etcétera.


    El problema con la mayoría, es que esperan resultados inmediatos y buscan desesperadamente por cambios muy abruptos. Háganse un hábito y un estilo de vida, y verán que el problema se solucionará ''solo''.
     
    #2 Soterios, 1 Dic 2018
    Última edición: 1 Dic 2018
    A iorimaiden le gusta esto.