Consolador

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Mireinaerotica, 4 Nov 2024.

1. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola chicos… tengo dudas sobre los hombres y quisiera que ustedes que me leen me respondan. Póngase en esta situación.

supongamos que llegan a su casa o x y su pareja anda con la libido alta (calentura) y cuando llegas te la encuentras de piernas abiertas jugando con su consolador o sea más que jugando o sacándose la ganas. Que hacen ustedes.

la miran desde la puerta hasta que ella llegue al orgasmo mientras te mira?
    Entran y mientras ella se da placer la acarician y la ayudan a llegar al orgasmo por qué les gusta que ella sienta placer?
    Se enojan le ponen cara y la obligan a botar el consolador
    Y mientras ella se scaca las ganas de recuestan le hacen oral y la siguen prendiendo para luego terminar ambos en un encuentro sexual???
    Por que algunos hombres le tienen tanto rechazo a consolador???
    Los leo!!!!
    La reina

2. miguel_angel_82

miguel_angel_82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    33
    uhhhh la verdad primero miro un poco.... luego la ayudo ya sea manoseándola mientras saco la miseria..... y luego le pongo la miseria en la boca..... y hasta verte cristo mio!!!

3. Men27

Men27 Invitado

Miro para ver como se toca y morbosea, si me mira y quiere que la ayude voy, sino solo soy espectador de tan maravilloso acto

A Sole1977 le gusta esto.
  4. Enton Kendrick

Enton Kendrick Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    15
    me ha pasado ajaj, la quede mirando pajeandome hasta que ella me vio y la fui a ayudar metiendole yo el consolador y chupandosela al mismo tiempo, después paentro

5. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    826
    Miro y hago que me vea, ella dira como sigue la cosa. Si no solo miro!!!!

6. Pabloperukla

Pabloperukla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo al miro para ver en su plenitud todo su placer fluir , la ayudaría tocándola para que llegue al orgasmo y luego follar como animales y ocupando el consolador también.

7. Diego3232

Diego3232 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola como estas yo le ayudarías y la aria acabar para después tengamos un rico sexo juntos

8. Mireinaerotica

Mireinaerotica Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    115
    No sé cuál es el porcentaje de hombres que no les gusta que si pareja juegue con un consoldador pero me parece estupendo que comprendan que el disfrute es hacia ambos lados…
    Que hay muchos macchhhos que miran mal a una mujer por tener uno de estos o piensan que es put4 simpleteme por expresar estas cosas puesto que si se hace de este modo es por que no existe confianza en contar esta tipo de intimidad pues es mal mirado
    Vivimos en una sociedad donde juzgamos mucho al de al lado pero no vemos ni nos damos el tiempo de explorar nuestra propia sexualidad… siempre con consentimiento se ambas partes

9. sweet dreams

sweet dreams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas tardes a todos, respecto a tu pregunta no tengo problemas en que mi pareja esté dándose placer con un juguetito... Si por casualidad la sorprendo en esos menesteres la observo un ratito, luego la acompaño y le ayudo a que disfrute más y para terminar le doy un buen polvo para que ambos disfrutemos del encuentro....Siempre me preocupo de hacerle de todo y que lo disfrute..!!

10. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    242
    La miraría un rato, luego entro, le hago un buen oral y beso negro, la penetro y usamos el consolador para perforarla tanto por la vagina como por el * y nos damos sus buenos orgasmos :)

11. sebaaaaaaaaaaaaa07

sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    la miro un rato y despues me la culeo hasta hacerla acabar, la dejo descansar un poco para hacerte un oral descomunal para hacerla acabar otra vez :p

12. Vitoc0

Vitoc0 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuufff!! Miro un ratito! Y la ayudo a lo q ella quiera!