Hola chicos… tengo dudas sobre los hombres y quisiera que ustedes que me leen me respondan. Póngase en esta situación.
supongamos que llegan a su casa o x y su pareja anda con la libido alta (calentura) y cuando llegas te la encuentras de piernas abiertas jugando con su consolador o sea más que jugando o sacándose la ganas. Que hacen ustedes.
la miran desde la puerta hasta que ella llegue al orgasmo mientras te mira?
Entran y mientras ella se da placer la acarician y la ayudan a llegar al orgasmo por qué les gusta que ella sienta placer?
Se enojan le ponen cara y la obligan a botar el consolador
Y mientras ella se scaca las ganas de recuestan le hacen oral y la siguen prendiendo para luego terminar ambos en un encuentro sexual???
Por que algunos hombres le tienen tanto rechazo a consolador???
Los leo!!!!
La reina
supongamos que llegan a su casa o x y su pareja anda con la libido alta (calentura) y cuando llegas te la encuentras de piernas abiertas jugando con su consolador o sea más que jugando o sacándose la ganas. Que hacen ustedes.
la miran desde la puerta hasta que ella llegue al orgasmo mientras te mira?
Entran y mientras ella se da placer la acarician y la ayudan a llegar al orgasmo por qué les gusta que ella sienta placer?
Se enojan le ponen cara y la obligan a botar el consolador
Y mientras ella se scaca las ganas de recuestan le hacen oral y la siguen prendiendo para luego terminar ambos en un encuentro sexual???
Por que algunos hombres le tienen tanto rechazo a consolador???
Los leo!!!!
La reina