Conspiración: Otra de los judios...compraron toda la patagonia argentina y van a comprar la chilena

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por design21, 21 Nov 2013.

1. aladiino

aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Por favor analizar el tema de hidroaysen por que tanta oposicion, tantas marchas y difusion por parte de sectores acomodados y por que tanto interes en defender un lugar tan apartado que la mayoria de los chilenos nunca conocera

2. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    demas que si la vende xD

a cambio de jabones judios y chaquetas de piel judia xDDD

a la camara de gas xD si es que vienen xD

3. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Lo único real sobre la Patagonía, que recuerdo, fué cuando Menem ofreció a EEUU o Europa crear un vertedero nuclear en Argentina. La idea era cambiar deuda externa por basura nuclear.

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Es lo único cierto en este post.

5. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto la nave que apareció detrás de esa nube, no creo que sea fake sobre todo cuando se acerca a la camara se puede apreciar claramente los et

6. zorro desertiko

zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    wdf a comprarse las alfombras wn ¡¡

7. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS NOTICIAS DE ESTE TEMA
    YA HAY 8.000 EFECTIVOS DEL EJERCITO ISRAELI EN LA PATAGONIA CHILENA LEAN ESTO CAUROS!!!

http://www.labatalla.cl/8-000-efect...n-la-patagonia-chilena-chile-nueva-palestina/

voy hacer eco de este comentario

MIENTRAS CHILE Y ARGENTINA DUERMEN BAJO EL SUEÑO DE LA TRANQUILIDAD, LA FARÁNDULA , EL FÚTBOL, Y LAS DISCUSIONES DE LA POLÍTICA CONTINGENTE, DESDE TIERRAS LEJANAS LAS POTENCIAS MIRAN CON OJOS DE ÁGUILA RAPIÑA NUESTRAS ESTUPENDAS TIERRAS DEL EXTREMO SUR DEL CONTINENTE AMERICANO, TIERRAS RICAS EN BIOMASA Y CON UN CLIMA ÚNICO .
    NO SE TRATA DE SER ANTISEMITA COMO ALGUNOS PARA EVADIR RESPUESTAS PRETENDEN DESPERFILAR, EN NINGÚN CASO, SE TRATA DE EXIGIR RESPUESTAS DE QUE HACEN TANTAS FUERZAS DE UNA POTENCIA EXTRANJERA EN ESTOS TERRITORIOS, Y MAS AÚN CUANDO PERTENECEN A UN ESTADO QUE GRADUALMENTE HA IDO EXPANDIÉNDOSE EN EL MEDIO ORIENTE A COSTA DE SANGRE, MUERTE E INVASIÓN Y ANEXIÓN DE TERRITORIOS DEL PUEBLO PALESTINO.
    RECORDEMOS QUE EL AÑO 1982, INGLATERRA VINO CON TODA UNA ARMADA , ENCABEZADA POR DOS PORTAVIONES EL HERMES Y EL INVENCIBLE, PARA LIBRAR UNA GUERRA CONTRA ARGENTINA, LA QUE LEGÍTIMAMENTE HABÍA TOMADO POSESIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS QUE LE FUERON USURPADAS POR ESA POTENCIA.
    SI LOS INGLESES HAN QUERIDO MANTENER ESTA ESTRATÉGICA POSESIÓN ES PARA USARLA COMO TRAMPOLÍN PARA APODERARSE DE LOS TERRITORIOS CHILENOS Y ARGENTINOS DE LA ANTÁRTIDA, GRAN RESERVA DE AGUA DULCE Y DE RECURSOS BAJO LOS HIELOS DE RIQUEZA INCALCULABLE.

LAS FUERZAS ARMADAS DE CHILE Y ARGENTINA NO PUEDEN SER SIMPLES ESPECTADORES DE ESTAS ACCIONES QUE SIN DUDA SIGNIFICAN UNA GRAVE AMENAZA PARA NUESTRA SOBERANÍA Y UN GRAVE RIESGO PARA TODA LA REGIÓN. -

PD: HAY ALGUNOS FORISTAS JUDIOS QUE ESTAN DESMINTIENDO ESTE TEMA QUE ESTA PASANDO PIOLA.

#19 design21, 20 Dic 2013
    Última edición: 21 Dic 2013
  8. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    de donde salio todo esto ..????

9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    hay que mandar a campos de concentracion a todos los sionistas chilenos y a todas las logias masonicas, torturarlos para que hablen los conspiradores de mierda

10. thundergtr

thundergtr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me puse a ver los temas antiguos y me tope con este, lo vi hoy, voy a agregar algo; los militares aunque jubilen van a seguir siendo militares, ese vinculo no se corta, al grano, el año pasado un pariente mio, jubilado de la Fuerza Aérea que trabaja en una institución de gobierno, me conto que los judíos llegaban por cantidades al sur, a recorrer todo, sacar fotos y prepararse para adaptarse al clima, que se estaban preparando para algo. Ahora me cuadra, como esos personajes fueron apátridas (sin país) desde siempre, añoran un territorio propio, ¿porque por acá? puede ser eso que comenta el articulo, lo de los recursos naturales. Hay que recordar que Israel fue inventado, se tomaron Palestina a la fuerza y han demostrado de lo que son capaces, poniéndose a la altura de cualquier horda destructora, o sea weones malos.
    Ojo, Chile tiene el futuro en el sur, el agua, no suena para nada descabellado pensar que países nos conquistarían y desplazarían para quedarse con nuestros recursos. Por lo que veo, los judíos empezaron lentamente y comprando, el dinero lo mueve todo y acá PUTA que somos generosos.
    Para estar alerta.
    ThunderGTR.

11. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me da lo mismo.