Hola, me puse a ver los temas antiguos y me tope con este, lo vi hoy, voy a agregar algo; los militares aunque jubilen van a seguir siendo militares, ese vinculo no se corta, al grano, el año pasado un pariente mio, jubilado de la Fuerza Aérea que trabaja en una institución de gobierno, me conto que los judíos llegaban por cantidades al sur, a recorrer todo, sacar fotos y prepararse para adaptarse al clima, que se estaban preparando para algo. Ahora me cuadra, como esos personajes fueron apátridas (sin país) desde siempre, añoran un territorio propio, ¿porque por acá? puede ser eso que comenta el articulo, lo de los recursos naturales. Hay que recordar que Israel fue inventado, se tomaron Palestina a la fuerza y han demostrado de lo que son capaces, poniéndose a la altura de cualquier horda destructora, o sea weones malos.
Ojo, Chile tiene el futuro en el sur, el agua, no suena para nada descabellado pensar que países nos conquistarían y desplazarían para quedarse con nuestros recursos. Por lo que veo, los judíos empezaron lentamente y comprando, el dinero lo mueve todo y acá PUTA que somos generosos.
Para estar alerta.
ThunderGTR.