Constituyente Ignacio Achurra responde a quienes lo acusaron de “flojo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 6 Jul 2021.

  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Constituyente Ignacio Achurra responde a quienes lo acusaron de “flojo”
    [​IMG]

    El actor acusó que tras hacer público su cansancio por la primera jornada de la Convención, recibió insultos de grueso calibre en sus redes sociales.

    El actor y parte de los 155 integrantes de la Convención Constitucional, Ignacio Achurra (CS), salió al paso de las críticas que generó una de sus publicaciones en redes sociales, donde acusó estar cansado después de su primer día como constituyente.

    En su cuenta de Twitter, el académico y dramaturgo subió una fotografía de él dentro del Metro de Santiago, método de trasporte que usa para llegar hasta el Congreso de Santiago.

    Sin embargo, lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales fue el texto que agregó, donde dijo que “esto no para. Vamos camino al segundo día de la Convención”.

    “Con alegría, cansancio y mucha esperanza”, agregó Achurra, generando críticas de sus seguidores, quienes cuestionaron al constituyente por estar cansado tras la primera jornada, donde juró como convencional y salió del Congreso de Santiago para dialogar con manifestantes apostados en las afueras.

    [​IMG]

    Ante las críticas, Achurra explicó vía Twitter que le impresiona “el nivel de violencia” con el que fue abordado.

    Mencioné que estaba cansado (ayer fue un día largo e intenso), para que saltaran algunos con una cantidad de insultos brígidos. Calma, chiquillos”, solicitó el convencional.

    Además, en la previa de la segunda jornada de este martes, la cual se vio suspendida por problemas técnicos, el actor Ignacio Achurra bromeó con su vestimenta y dijo que “no sé si puedo irme a dormir, ni si tengo otro chaleco que esté a la altura de las expectativas… naaaa, buenas noches”.

    Fuente:
    https://www.eldinamo.cl/politica/20...-responde-a-quienes-lo-acusaron-de-flojo/amp/

    Fuente asociada:
    https://www.ilustrado.cl/2021/07/06...onstituyente-recibio-huracan-de-criticas/amp/

    ------------->>>>>☆☆☆<<<<<-----------

    Pd: el actorcillo zurde de 4ta categoría, ya se nos cansó, y aún no completan la primera sesión de la Convención...jajajajajajajajaj:lol::lol:.

    Los pulmones virgenes de este brea, explotaron de tanto "pensar en trabajar". :awesome: :awesomehands:.
    Todo patrocinado por las amebas zurdas, monigotes de los políticos.
     
    A Kallfükura_rising y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Pobrecito, dos días de arduo trabajo, debe estar extasiado, en cambio hay hombres g mujeres que trabajan de sola sombra por el mínimo, aparte de pésimo actor también es aweonao. Bueno, del apruebo tenía que ser.
     
    EL CERDO, LeNoire, luissantiba y 3 otros les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.496
    Yo me preguntó cómo gente que no tiene puta idea de Derecho Constitucional va a redactar una constitución??? o sólo van a recibir órdenes de los que llevan la batuta???

    De ser así estamos perdidos!
     
    seberlis, LeNoire, RICHARD_WHITMAN y 6 otros les gusta esto.
  4. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.315
    estos cumas son peores que los mismos políticos, tienen un poco de poder y se creen representativos y si se pueden mandar algún cagazo lo hace y peor aún
     
    EL CERDO, LeNoire, RICHARD_WHITMAN y 3 otros les gusta esto.
  5. MLK

    MLK Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Mar 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que esto no va a terminar bien .. cuando delegamos la redacción de una nueva constitución a gente que nunca ha trabajado, que no tienen idea de lo que están haciendo, que antes de empezar su pega están pidiendo asesores y que peor aún están tratando de condicionar su funcionamiento y su mandato a la liberación de delincuentes.
     
    EL CERDO, LeNoire, alejo23d y 6 otros les gusta esto.
  6. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

    LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    32.284
    Me Gusta recibidos:
    163
    lo bueno que las cagas de politicos fueron visionarios en una wea trascendental y existe el plebiscito de salida, donde la real mayoria de la nacion, ese 60% que no voto porque no quiso ser parte de este circo, se pronunciaran y le haran la media tapa a la caga de constitucion que "redactaran" estos payasos inutiles, ademas a ese 60% de los chilenos que no voto, sumale los que votaron aprueba y recien estan abriendo los ojos de que todo fue un engaño, jajajaja.
    lo otro bueno es que desde que gano el apruebo las mierdas zurdas y anarquicos se han llenado el hocico de que se debe respetar lo que mando la mayoria y miles de weas mas que ellos nunca han respetado, pero ahora como ganaron una vez, si se den respetar, ahi los quiero ver cuando la gente le diga que no a este circo, al final el desperdicio de recursos y tiempo en los prostituyentes sera un mal necesario para que el pueulo abra los ojos y los zurdos y anarquicos estan un poco mas obligados a respetar las leyes y a la mayoria.
     
    #6 LORD FREDERICK KRUEGER JR., 7 Jul 2021
    Última edición: 7 Jul 2021
    EL CERDO, LeNoire, kmiseta y otra persona les gusta esto.
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Qlio pulmones virgenes, en 3 días no ha hecho nada de nada… y en su vida tampoco
     
    EL CERDO, LeNoire, RICHARD_WHITMAN y 3 otros les gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Kien lo eligio?
    Esa es la pregunta..
     
    A remesagon le gusta esto.
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Super sacrificado para encontrar pega en la tele, si el mismo papa le pavimento el camino. Eso se llama NEPOTISMO, es la antitesis de la meritocracia, que supuestamente exigen las personas que votaron Apruebo, la misma gente que voto apruebo eligen a personas que no representan la MERITOCRACIA, caen en la misma mierda del apitutamiento.
    La idea es eliminar la cultura del pituto y solo poner a los mas meritorios y capaces en el sistema de trabajo en Chile. Santiaguinos de mierda es una mafia de NEPOTISMO en las clases acomodadas, asi Chile jamás va a surgir.
     
    LeNoire, remesagon, Rodrigahan y 2 otros les gusta esto.
  10. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    que sus electores y todos los que apoyaron a ese grupito le hagan nanay... aah no!, verdad que a muchos de ellos ya se les cae la cara de vergüenza o bien ahora se quedan calladitos, no como antes, que por toda rrss publicaban cosas del apruebo y del pueuloh. Se los cagaron a todos parece...
     
  11. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Acá hay puros robots wn. Adoctrinados para no sentir cansancio xD
     
    A Hatuey, Chayam Anderson y fetox21 les gusta esto.
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.972
    Te van a salir callos en las manos flojo reculiao...
    Cómo mierda eligen weones con el culo virgen weon, dónde jamás una jefatura se lo afiló, un colega lo mariconeo o donde se tuvo que ir a pata caminando kilómetros porque no encontró locomoción, donde no puede pedir licencia por enfermedad si no se va despedido a la vuelta de la esquina, donde el horario de colación es de 15 minutos, y un sin fin de mierdas más.
    Se creen con el derecho y la autoridad de representar a la gente, o sea simples políticos corruptos de mierda.
     
    EL CERDO, LeNoire, remesagon y otra persona les gusta esto.