Constituyente Ignacio Achurra responde a quienes lo acusaron de “flojo”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 6 Jul 2021.

1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    6.951
    Este weon es virgen de manos sucias y de trabajo duro. Tiene hasta la cara de hacer poco por la vida vago culiao.
    Que mas esperamos, es la dignidad de un ORCO promedio del estallido delincuencial de los tarados.

2. Nahimic89

Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    Compa le recomiendo que vaya a la Inspección del trabajo, por que si a ud se los afilando el jefe (eso es grave, y si es consensuado esta bien, cada uno con su culo.),si le dan 15 minutos de colacion, esta mal eso. Asesórese y haga tratamiento, ud no va vivir para siempre con ese ritmo de vida

A Hatuey le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.673
    Los micro empresarios y obreros que se sacan la chucha para pagarle el sueldo a este wn se cansan de verdad.

Rl show de humor mas caro de la historia.

A EL CERDO y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Esta wea se veia venir!!!
    Suman y siguen pero para pedir mas lucas son buenos.... Ahh pero verdad q la mayoria del apruebo los eligio que alegan ahora.... Entre este loco y la tia picachu

Tamos kagaos.

A EL CERDO y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  5. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568
    tal como fue redactada la actual por los que llevavan la batuta en ese tiempo no? ( milikos kliaos y su lider maximo el perrochiet)

que tiene de malo que este cansado ?? como cualquier trabajo cansa o no??
    por lo visto en este foro hay puros xupapi del jefe
    que nos e cansan y se ponen la camiseta por la empresa que los explota!!!
    pa tirar la economia pa arriba ! jajajjaja puros jiles jajajajjajaja !

#17 fetox21, 7 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Yo espero que los constituyentes se preparen bien, lean harto para que no opinen weas desde la wata.

A Hatuey le gusta esto.
  7. petero33

petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    285
    Lei mucho sobre
    No le han trabajado un dia a nadie, vago, etc.

Falta bastante camino por recorrer.
    Debe estar guardando energias para el final.

Pero si o si, al termino de este proceso, el 1/3 no tendra mas que la suerte de haber contemplado un hecho historico desde la vereda del frente.

Suerte para la proxima.

PD
    No por mucho madrugar amanece mas temprano

A Hatuey le gusta esto.
  8. Jaime1000

Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    544
    Todos esos weones de la tele son unos apitutados de mierda, consiguieron pega porque el tio era ejecutivo del canal o porque el papa era actor, o porque la familia eran amigos de los directores. Lo mismo paso en la PUC o en la UCH donde los títulos se otorgan al más apitutados del decano o de los directores de aquellas universidades, donde si son amigos del rector, decano, jefes de carrera, se van por un tubo para aprobar ramos con el menor de los esfuerzo y sacar titulos universitarios en tiempo record sin que sus otros compañeros se enteren, porque van a los puros certamenes y pasan la carrera. Estamos viviendo la era de los huevones ineptos de aquellos que no tienen capacidades ni las habilidades duras para estar dirigiendo algo importante, es por ello que queda la caga en todoas los trabajos y organizaciones en Chile, cuando tiene a puros ineptos dirigiendolas.

Expongo: esta constitución jamás va a ver la luz, porque hay un claro error tecnico, sus miembros no son gente preparada, un 80% de los elegidos no saben ni escribir o usar las herramientas de word. Será un rotundo fracaso cuando deban ver conceptos juridicos, tecnicos de todo tipo, economico, social, cientifico, medico, etc un constituyente debe ser multidiciplinario en lo teorico y saber que es lo que esta haciendo y entendiendolo. Como chucha les vas a explicar a esta gente de que es el flujo circular de la renta..?? para entender la redacción en materia economica de los artículos, no se. Pero ni aunque esten con los asesores lo entenderán. El proceso de la constitución de 1980 estuvieron metidos un grupo intelectual preparado y multiciplinario razonando situaciones tecnicas y teoricas complejas para su redacción. Temo que esta huevada va a terminar muy mal, es cosa de ver que los cumas se colocaron a pifiar la canción nacional y todo Chile los odio, vean los comentarios de la misma gente que voto apruebo, alegando esa actitud y diciendo que es lo ultimo de mala educación y alegando aquel momento como una falta de respecto propios de los cumas.

#20 Jaime1000, 7 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2021
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Después de responder presentó licencia médica debido al agotamiento físico y mental que sintió...

Y pensar que pelafustanes que no tienen puta idea de leyes van a redactar una Constitución, una Constitución pues!!! Como si se tratara de una receta de cocina...

A EL CERDO, RICHARD_WHITMAN y Sturm les gusta esto.
  10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.489
    si se cansó 1 día, no quiero ni pensar más adelante.

pensar que les pagan 2,5 millones a cada uno :cafe:

una cosa: el período de colación debe ser mínimo media hora

A EL CERDO y Hatuey les gusta esto.
  11. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Esto se puede dividir en dos:
    1.-Es razonable que una persona, quien quiera que sea, del color politico que sea, se sienta cansado y agobiado por un nuevo "trabajo", peor aun, con toda la cobertura mediática y la significancia de lo que desempeñan.
    2.- Es poco inteligente de su parte, sabiendo que TODOS los constituyentes están siendo "observados" con lupa, expresarse de esa forma poca atinada. Toda vez que existen muchas personas, ricas y pobres, de izquierda y derecha, que se matan trabajando día a día por sueldos miserables.
    Es importante resaltar el ODIO que aflora a ras de piel, de uno u otro sector, si un weon se lanza un gas o se rasca una oreja. Es tanta la polarización de los sectores, que son capaces de comer su propia mierda con tal de no darle el amén al otro. NUNCA vamos a avanzar como país y sociedad, mientras quienes miren, en realidad VEAN, y los que escuhen OIGAN. La verdad siempre es solo una. Pero acá, la verdad depende de quien la emita, y de quien la escuche. Es abominable.

A petero33 le gusta esto.
  12. n05mk!

n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    Claro, igualito a Pinoshit...

A Hatuey le gusta esto.