Constituyentes hicieron “la ola” mientras se votaba indicación a reglamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la convención es una tracalada de mongólicos y delincuentes mitómanos que no han hecho ninguna wea además de victimizarse y creerse dueños de las decisiones y del país

• Like
Reacciones: LeNoire y kapitanjano
cual es el problema mental de la persona que hizo este post?
De verdad da para noticia esto? moderadores pls...
No haya como manchar el proceso constituyente este pequeño fascista picado y perdedor jajjajajaa
Seria lindo verle la cara a este personaje carente de masa cerebral, cuando el próximo año se oficialice la nueva constitución

Constitucion Pro ONU y corporativismo globalista
Asi que ya me da lo mismo, no quedaremos como venenezuela jaja.

Constitucion Pro ONU y corporativismo globalista
Asi que ya me da lo mismo, no quedaremos como venenezuela jaja.

onu, globalismo, q rico el pene de trump, no quiero tu vacuna con 5G, la tierra es entera plana, los iluminatis la tienen gruesa, plandemia... que mas? hijos de puta son un chiste para mi todos los que hablan así menosmal existen para reirme un rato

Despues no lloren cuando les lleguen los balazos y tengan que salir arrancando del pais.
Manga de inutiles, felices de estar forrados con los millones que ganan, pero totalmente desconectados de la realidad que nos urge como pais.

cual es el problema mental de la persona que hizo este post?
De verdad da para noticia esto? moderadores pls...
No haya como manchar el proceso constituyente este pequeño fascista picado y perdedor jajjajajaa
Seria lindo verle la cara a este personaje carente de masa cerebral, cuando el próximo año se oficialice la nueva constitución
No les vaya a salir el tiro por la culata en una de esas.
Mas encima teni un logo de ANTIFA, puros drogos en esa wea de puros enfermos mentales y resentidos.
Recuerda esto, Antifa va a ser destruido a nivel mundial.

La convención esta trabajando. pero tu puedes seguir exaltado insultando a todo lo que se mueva
Me imagino que en tu pega.....a verdad qur vo soy un vago culiao inutil, y tu pega es andar mamando picos caribeños.

Ay Walter bobo, el beato de la izmierda.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: LeNoire
No les vaya a salir el tiro por la culata en una de esas.
Mas encima teni un logo de ANTIFA, puros drogos en esa wea de puros enfermos mentales y resentidos.
Recuerda esto, Antifa va a ser destruido a nivel mundial.

jajajaja wn que me critica el avatar y tiene al nefasto de trump wea vomitiva jajajja super patriota tú teniendo ídolos de otros paises ehh son el hazmerreir del mundo entero

jajajaja wn que me critica el avatar y tiene al nefasto de trump wea vomitiva jajajja super patriota tú teniendo ídolos de otros paises ehh son el hazmerreir del mundo entero
Nefasto de Trump? En que? Vamos a esperar tus argumentos.
Tengo clarito a los Patriotas del mundo, pero Antifa es una ensalada de ideas, de aweonaje y de gente de poco seso que lo unico que saben es posicionarse en un lugar de odio.

Esa wea es asquerosa, no tiene sentido.

• Like
Reacciones: Azor012021
Nefasto de Trump? En que? Vamos a esperar tus argumentos.
Tengo clarito a los Patriotas del mundo, pero Antifa es una ensalada de ideas, de aweonaje y de gente de poco seso que lo unico que saben es posicionarse en un lugar de odio.

Esa wea es asquerosa, no tiene sentido.

el lugar de odio es la palabra clave que usan tus lideres sin neuronas para manejar al weonaje que los sigue como tú jajjajaja evoluciona bro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.