Por que lo tratas así? Tiene datos duros..tu no das ninguno....saco wea
Por favor, si alguien vive cerca de este engendro que lo mate a puñaladas o le saque la cresta. No me explico cómo tanto conchesumadrismo y ahueonamiento en una sola persona. Facho tenías que ser.
En cuanto a la noticia, no confío en polític@s, el mismo Lavín tiene pasado pinochetista y ahora va de progre en lo que a políticas se refiere. Les interesa puro votos para así obtener poder.
Apuesto que en persona no me durai un round tonto chuchetumare, fácil meterte en patota con minorías porque de tú a tú te hacís caca en los pantalones, machito de cuarta. Espero salgas a la calle y te llegue un balazo, eres un asco, si te tengo en frente te reviento la cara a patadas, bolsa de basura.
PS: Me importa un bledo si me borran el comentario por insultos, a basuras de tu tipo hay que agredirlas hasta que queden moribundas, das asco.
, eres la demostración exacta de la reacción hormonal que ustedes los huecos tanto se caracterizan, haste ver hablas puras weas jajajajaj...
que asco conchatumare!,
Estas personas tienen un desbalance emocional, físico y químico-cerebral en lo cual la realidad que ellos perciben es una distorsión absoluta de lo ocurre realmente, por lo que me parece una aberración incluir a estas personas en este fraude de la Convención Comunista.
Me ha tocado interactuar con estos especímenes, la mayoría fueron abusados física/sexualmente o sufrieron de bullying que les provoco un daño mental irreparable que compensan transformándose en estas aberraciones que no aportan nada, ya que no pueden ser competentes es una sociedad normal buscan llamar la atención de las formas mas ridículas como cambiarse el sexo
Un dato: de 158 transgeneros estudiados entre 2014-2019, 78.5% tiene problemas mentales, 70% tiene pensamientos suicida.
Enserio creen que estas personas lograran crear a una sociedad “más inclusiva, más justa, más diversa y más democrática" ? Cuando ellos mismos son los que la distorsionan?
Ridículo.
que asco conchatumare!,
Estas personas tienen un desbalance emocional, físico y químico-cerebral en lo cual la realidad que ellos perciben es una distorsión absoluta de lo ocurre realmente, por lo que me parece una aberración incluir a estas personas en este fraude de la Convención Comunista.
Me ha tocado interactuar con estos especímenes, la mayoría fueron abusados física/sexualmente o sufrieron de bullying que les provoco un daño mental irreparable que compensan transformándose en estas aberraciones que no aportan nada, ya que no pueden ser competentes es una sociedad normal buscan llamar la atención de las formas mas ridículas como cambiarse el sexo
Un dato: de 158 transgeneros estudiados entre 2014-2019, 78.5% tiene problemas mentales, 70% tiene pensamientos suicida.
Enserio creen que estas personas lograran crear a una sociedad “más inclusiva, más justa, más diversa y más democrática" ? Cuando ellos mismos son los que la distorsionan?
Ridículo.