Consulta ciudadana en La Araucanía: Por una amplia mayoría, votantes prefieren que se extienda el es

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 7 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    La cantidad de votantes en este plebiscito (145 mil votantes) es hasta 10 veces mayor al porcentaje con el que algunas convencionales como Loncon y Linconao fueron escogidas (11 mil y 15 mil votos respectivamente), las mismas convencionales que niegan la violencia de un pueblo agresivo, arrogante, narco e ignorante.

    Como dejas en evidencia a un burro, cuando las evidencias son contundentes y aún así sigues negando la realidad.

    El comentario progre de cristal e ignorante de la semana...

    De veras que allá se comunica con señales de humo todavía...

    Que manera de justificar la violencia y el narcotráfico, no me extrañaría que seas uno de esos mapuches caviar, que nunca han tomado una pala, y que solo viven de los partidos políticos y de la droga que venden.
     
    #73 remesagon, 10 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Lo de el ya es un gusto que se lo metan hasta por la orejas.

    Pobre walter bobo.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.566
    Me Gusta recibidos:
    10.071
    Entonces, celebran que el 80% no votó... bien democraticos los fascioliberales
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Es de extrañar que en una zona altamente de Derecha vote para mantener Militares en sus calles?, claramente una votación vinculante online deja a mucha gente fuera, ya sabemos que solo el 16% de las población apta para votar lo hizo (todavía no sabemos que cantidad de Bots asistieron).

    Lo importante de esto, es que se puede hacer votaciones vinculantes para cualquier tema y con ello que el Estado tome decisiones. Yo creo que la próxima votación debería ser por la continuidad o no de las AFP o por la adopción homoparental.
     
  5. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.863
    Sólo unos cuantos del portal y los terroristas están en contra. Cagaron los zurditos.
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Cómo que les cuesta entender, el 16 no representa al 100 que podía votar, es así, de simple, independiente de quién o no voto,
     
  7. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    Los votos son los que valen y punto, cuando salío tu Bachelet con un porcentaje baja en votaciones no dijiste nada y para cuando salío los que lapueban como tú
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas