[CONSULTA]Compraré mi primera sub urban y no me he decidido....

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por Sumugan, 26 Abr 2014.

1. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    39
    mmm... Captiva no me gusta mucho por espacio interior, la hyundai santa fe es preciosa wm muy lindo vehículo y espacioso, buen motor, pero es un vehículo que tienes que saber ponerle un seguro por que entre los profesionales del manilarga se hacen chupete esta camionetita.. Dándote una respuesta "Entre esas 3" prefiero la Kia Sorento, muy linda igual, mas grande y tiene más espacio que las 3 por tema de dimensiones y tamaño, ojo que debes tener en cuenta que al ser vehículos semi-pesados y de motor limitado para el tamaño, éstas tienes autonomía promedio de 10 km/lt y si es nuevo siempre debes hacer sus respectivas mantenciones como corresponden.
    Siempre debes pensar que hay gente que no les gustan los orientales, o prefieren los americanos, etc. pero hay que tener en cuenta que va más por el lado de cuidado, que de calidad por desgaste. Si te crees schumager o ken block, obviamente vas a alterar el curso de la vida útil del vehículo. Así que vaya manejando tranquilito sin acelerar cuando no se requiera.
    y buena compra!

2. Drakur

Drakur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Men no te lateo y te la hago corta:

1) SORENTO: nicagando, se ve rica monstruosa,etc,etc. Pero salta demasiado, es incómodo andar en una Sorento, para tomar curvas se inclina demaciado. Además en un viaje al sur no se la pudo en una subida, UNA MIERDA DE SUB. Lo digo porque en mi familia hay una del 2013.

2) santa fé: El unico pero, es que son cotizadas por los flaites asi que debes asegurarla. Tiene un andar muy muy rico y suabe y siendo diesel vienen turbo de fábrica y se mueve bastante bien.

3) la Captiva, un poco más amplia q la santa fé y a mi parecer el interior es de un material mejorcito que la santa fé.

3. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias. Espero mas de sus comentarios.

4. tatingo

tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si fuera tu, me compro un Grand Nomade con Gps incorporado, te sirve para la ciudad y es un todo terreno de verdad...

yo he visto la sorento en caminos malos y llega a dar pena xD

ahora si tuviera que elegir entre las tres opciones que diste me quedo con la Santa Fe :p

5. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi casa hay un grand nomade, lo usamos solo en cuidad y muy pocas veces en el campo, pero en ambos terrenos se desempeña muy bien, eso si se chupa hasta los calzoncillos porque tiene un rendimiento muy bajo. manejando como vieja da aprox 10,5 rendimiento mixto. En todo lo demas es excelente, comodo y espacioso.
    De los que presentas yo creo que me iria por el santa Fe, solo por gusto. No me gustan mucho los chevrolet