Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No vale la pena arriesgarse. Búscate un plan directamente en Movistar que te convenga más. De por sí son mucho más baratos que los de Entel y la calidad es casi la misma (cuál de todas las compañías esta más penca y colapsada). Es mi humilde consejo porque te puedes arriesgar a algo que te traiga mayores problemas, y si es que por alguna razón te llegase a funcionar, dudo mucho que sea por más de 3 meses y de igual manera te tendrás que buscar un plan de manera "legal" por llamarlo de alguna forma.
la wea es que a comienzos del 2013. me hicieron la movia y tenia un plan llamado "Split Billing TCH 400" .. tenia 400 min / SMS ilimtado y 3G ilimitado (sin limite) por 13 lks y nunca tuve ataos.. y ahora como renove al iPhone 6 ya me esta dando paja entrar a pagar 32 lks xd
yo tube un plan trucho de movistar, le pague a un compadre 30 lucas hace un par de años.
1600 minutos ( mil movistar 600 a otras compañias)
Internet Ilimitado sin deteccion ( No figuraba en el sistema, a cada semana me llamaban los peruanos para ofrecer un plan con internet, ademas que era ilimitado conectando el celu al note bajaba torrents y series como si nada)
Mensales Ilimitados a todas las compañias
Lo que pagaba era 11 lucas mensuales, asi que ya por los puros minutos estaba pagado el plan. ESTO TERMINO HACE MAS MENOS UNOS 6 MESES YA QUE MI POLOLA QUE ESTABA CON OTRA LINEA CAMBIO DE MOVISTAR A ENTEL Y NO PAGO NINGUNA WUEA Y YO CAMBIE A ENTEL PORQUE EN LA NUEVA FAENA SOLO TOMA ENTEL.
Si puedes hacela !! ya que es un plan especial a empresas y un contrato es un contrato seria legal.
ahh ese plan trucho me duro 3 años y medio
Dame el contacto por interno para hacerla con mi mama por si puedes!!
Saludos!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.