[Consulta] ¿Proteina de soya en polvo sirve?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por cruzado1, 16 Jun 2016.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Se ve interesante esa proteína... Hasta ahora consumo prote de carne... de Muscletech, pero me interesó, sobre todo por la parte de "sin aditivos ni edulcorantes"... Además q qiero probar algo nuevo...
     
  2. jpfender

    jpfender Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0

    citando el link de donde sacaste tu super comentario http://www.zonadiet.com/nutricion/proteina-origen.htm
    mira por favor la diferencia entre la soja y la carne (soja 70 y carne 75 ) usa lo dedos de las manitos y ponte a contar cuanto es el % que hay de diferencias entre cada valor biologico que acabo de mencionar . si bien tienes razon no explique lo del valor biologico eso no significa que esto que a continuacion te escribo no sea cierto.

    por otra parte te hago una pregunta a ti .. entre comer una carne modificada geneticamente , pintada con colorantes,llena de tumores,podrida por que dejame decirte que esa carne no llega de la vaca a tu plato se guarda en camaras de frio unos meses. que solo tiene un rango de diferencia de valor 5 .. a un vegetal que te aporta un valor de 70 ??? la soja
    es mas facil de producir ,mas limpia,mas sana mas economica etc hay opciones no transgenicas con un 90 % de aislación muy baratas ...

    el musculo no va a crecer ni mas masivo ni mas rapido ni mas todo por a ver comido carne toda tu etapa de volumen . lo unico que te vas a provocar es un aumento de la acides de tu cuerpo y no solo eso vas a perder plata por que el cuerpo deja de sintetizar un % de la proteina que comes cuando estas acido por eso se introduce el vegetal en las dietas de volumen por que si no pierdes platita .. comiendo y comiendo proteinas. debes estar en un estado alcalino .. por eso el vegetal es BASE ¡¡¡ la proteina no debe ser mas de 1 g en la dieta . es falso que debes comer 2 g por kilo peso .

    así es como ocurren la disfunsion renal algo muy comun en nuestro pais en el mes de septiembre . por si no sabias. hijo mio ... ahora que ya eres conocedor por que hoy te di una clase Gratis .. ahora si quieres donar puedes hacerlo a mi cuenta .. te la doy por INBOX.

    AHORA PARA SEGUIR CON EL TEMA INCIAL ..

    la proteina vegetal es lejos la mejor opcion para alguien que quiera algo barato,limpio,alcalino,y seguir ganando musculo.

    yo soy partidario de siempre buscar todas las fuentes de aminoacidos todas .. animales y vegetales pero no se debe menos preciar a la proteina de soja por ser vegetal o mas barata .. eso es pecar de ignorante ...

    proteina vegetal no transgenica hay mucha y barata ..

    proteina vegetal no transgenica cada 100g = a 29,7 g de proteina 90 % de aislamiento ..

    saludos para ti hijo mio <3
     
    #14 jpfender, 5 Jul 2016
    Última edición: 5 Jul 2016
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Jajajaj compadre quien te dijo a ti que como carne de supermercado?
    Supones y supones y llamas a otros de "hijo" que onda man. A quien quiere impresionar. Si ya caiste, no sigas tratando de pararte.
    En realidad no entiendo que quieres probar.
     
  4. jpfender

    jpfender Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xd jajajajajja Díos xd .
    Bueno supongamos que NO
    Compras carne del supermerkado
    Y te comes la.carne de burro de tu
    Granja educativa, algo qué sin duda
    Seria más sano como Dice la.teoria
    De la dieta paleolitica.

    Aún así retomando el tema principal
    De este tremendo debate es que la carne
    Sea de tu burro o del super
    Tiene solo un 75% de valor biologico
    La soja tiene 70 % es una deferencia
    Ínfima osea (muy insignificante)
    Por ende no vas a crecer mas rapido
    O mas lento comiendo carne o soja
    Ambas te llevan al mismo camino
    Y a la misma velocidad
    Pero la soja tiene mas proteina
    Y mas potasio . Eso amigo mio
    El resto es solo humor mi rey
    si lees bien te argumente bien
    Usando tu misma fuente para hacerte
    Ver que no hay diferencias significativas
    En el pogreso del musculo .. eso es todo

    Como soy tu papa te doy un abrazo y un besito. Ahora valla a lavarse los dientes.
     
    #16 jpfender, 6 Jul 2016
    Última edición: 6 Jul 2016
  5. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    ajajaj sabis que al final de cuentas eris chistoso wn. No puedo enojarme contigo, además escribes "valla" entonces es como tierno :lol:
    Me parece bien que comas soya man. Bakan. Yo no encuentro que sea buena. Ni de sabor no para el fitness.

    Saludos.
     
  6. jpfender

    jpfender Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0